avixawomenscouncil1524248294.jpeg
  • jpeg

El Consejo de Mujeres de AVIXA se reunirá en InfoComm 2022 tras celebrar su regreso a las reuniones presenciales en ISE 2022

El desayuno del Consejo de Mujeres en InfoComm 2022 se celebrará con un inspirador discurso inaugural y servirá para presentar a sus dos nuevas copresidentas.

Fairfax, Virginia. Junio 3 de 2022

Después de reunirse en persona en la feria ISE 2022 el mes pasado en Barcelona, el Consejo de Mujeres de AVIXA (AVIXA Women’s Council) llevará sus actividades a InfoComm 2022 en Las Vegas. El próximo 9 de junio, el consejo organizará su desayuno anual, que convoca a cientos de asistentes cada año. La oradora principal del evento será la experta en estrategia de marcas Melanie Spring, Chief Visionary en Confidancia, una agencia creada para ayudar a los rebeldes a descubrir sus talentos e iniciar su propia revolución.

El desayuno estará encabezado por las nuevas copresidentas del Consejo de Mujeres de AVIXA, Tammy Fuqua, Developer Partner Manager de QSC, y la colombiana Diana Patricia Quintero, CTS, Territory Manager, LATAM export, de Bose.

"El desayuno del Consejo de Mujeres de AVIXA sigue siendo uno de los eventos más solicitados durante InfoComm", dijo Tammy Fuqua, Developer Partner Manager de QSC y copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA. "Este año no será la excepción, pues Melanie Spring, la increíble ponente que hemos invitado, promete ofrecernos una presentación llena de energía sobre cómo ser auténtica y tener una confianza libre de complejos."

Melanie Spring Confidencia.JPG
  • JPG
Melanie Spring Confidencia.JPG

En su discurso, Spring hablará de la importancia de que las personas sean auténticas. Ayudará a definir la marca personal y a utilizarla para expresar la verdad personal con clientes, equipos de trabajo, amigos, familia y el mundo en general. Usará sus propias historias para hablar de la manera en que encontró su camino y la forma en que se convirtió en una mujer sin filtro, al mismo tiempo que compartirá las herramientas para comunicar esa verdad con confianza y autenticidad. 

"En el desayuno, también se tendrá la oportunidad de conocer a las nuevas copresidentas del consejo, Diana Quintero y yo, y escuchar cuáles son los objetivos que hemos definido para nuestro periodo a cargo", dijo Fuqua. "También es una gran manera para que quienes no sean miembros se involucren y vean lo que es el consejo y las muchas iniciativas que apoyamos, como Rosie Riveters, una organización sin fines de lucro que trabaja para involucrar e inspirar a las niñas de diversos orígenes en las carreras STEM". 

La feria ISE 2022, celebrada en mayo, fue la primera ocasión que tuvieron los nuevos grupos de Italia y DACH del Consejo de Mujeres de AVIXA para reunirse en persona. El evento del grupo italiano contó con una mesa redonda sobre el papel de las mujeres en las áreas STEM y AV, la importancia de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Durante la reunión del grupo DACH, las miembros debatieron sobre la promoción de los jóvenes talentos y la certificación a través del programa CTS (Certified Technology Specialist) de AVIXA. 

"ISE fue el punto de partida para volvernos a reunir en persona. El entusiasmo se podía sentir en todas partes", dijo Diana Patricia Quintero, CTS, Territory Manager, LATAM export, Bose, y copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA. "Fue maravilloso encontrarnos con tantas personas con las que habíamos interactuado en el pasado a través de la pantalla. La interacción en persona es esencial para construir relaciones más fuertes. Fue una excelente oportunidad para hacer crecer el consejo a nivel internacional".

AVIXA fundó el Consejo de Mujeres de AVIXA para brindar una comunidad global de apoyo y empoderamiento para las mujeres en la industria AV. El consejo cuenta actualmente con 52 grupos locales en todo el mundo, a los que se han añadido recientemente grupos en Italia, DACH y América Latina. Los grupos locales ofrecen la oportunidad de que las profesionales de la tecnología se reúnan regularmente con sus colegas en sus propias comunidades para establecer contactos, educación, causas filantrópicas y mucho más. 

Para seguir la conversación y conocer las noticias sobre el Consejo de Mujeres de AVIXA y otros temas de la industria profesional AV, regístrese en AVIXA Xchange, una comunidad única para la industria AV diseñada para conectar a los líderes de opinión, los proveedores de soluciones líderes y los fabricantes con los usuarios y compradores de soluciones AV.

Use este enlace para obtener más información e inscribirse en el desayuno del Consejo de Mujeres de AVIXA en InfoComm 2022.

Foto: Melanie Spring

avixawomenscouncil1524248294.jpeg
  • jpeg

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually