Acerca de New Rules Comunicación y RP

Descubre quiénes somos y qué hacemos.

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología.

Ya sea que se trate de empresas de CE o B2B, ayudamos a nuestros clientes a promocionar sus marcas, productos, servicios y reputación entre sus diferentes audiencias. Ofrecemos soluciones para que transmitan sus mensajes y se conecten con medios de comunicación, socios de negocios, clientes y usuarios.

Sabemos ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Cuando su área de comunicación es pequeña o unipersonal, podemos convertirnos en un departamento externo que asume responsabilidades y comparte el liderazgo de sus proyectos. Y cuando cuentan con una mayor estructura, tenemos la habilidad de sumarnos a su equipo global de colaboradores, ejecutando las estrategias y poniendo nuestras ideas al servicio de los demás.

Sin importar que se trate de algo aparentemente sencillo, como adaptar un comunicado de prensa al idioma español, o de un proyecto mayor, como gestionar toda una campaña de lanzamiento para un nuevo producto, nuestro trabajo siempre lleva la misma mezcla de tiempo, conocimiento, creatividad y compromiso.

La diversidad de proyectos que hemos llevado a cabo durante años nos permite acumular una gran experiencia que se refleja en la calidad con que la documentamos un caso de éxito o en la forma en que implementamos un programa de embajadores de marca.

New Rules Comunicación y RP surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Si crees que podemos ayudarte con algún proyecto o simplemente necesitas un consejo, puedes ponerte en contacto con Laura Álvarez o Mario González. Estaremos encantados de conversar contigo y explorar la manera de colaborar juntos.

Últimas noticias de New Rules Comunicación y RP

El hotel Fairmont Windsor Park ofrece una experiencia superior con ayuda de Hoist Group y Bose Pro

La colaboración garantiza una extraordinaria experiencia de audio para los huéspedes y visitantes del lujoso hotel

La Iglesia Encuentro Cumbayá se vincula con sus miembros con la ayuda de un sistema Bose Pro

Gracias al integrador T&S Group la iglesia encontró un sistema de audio que ofrece inteligibilidad, cobertura y potencia y que al mismo tiempo representó una solución asequible para sus a...

Bose Videobar VB-S, audio y video de primer nivel para videoconferencias en espacios pequeños

El dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB-S ofrece la experiencia completa de Bose en pequeñas salas de reunión, cubículos, huddle rooms y espacios de home office.

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually