avixa-xchange-logo.jpeg
  • jpeg

AVIXA lanza AVIXA Xchange, una plataforma en línea para la comunidad de la industria AV profesional

La plataforma digital de AVIXA es un espacio para la vinculación, el intercambio de conocimientos y la promoción de profesionales independientes y empresas de la industria.

Fairfax, Virginia, EE.UU. Mayo 5 de 2022

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) informa que ha abierto oficialmente las puertas de AVIXA Xchange para todos los miembros de la industria audiovisual profesional. AVIXA Xchange es una plataforma en línea diseñada para crear comunidad y conectar a los líderes estratégicos, los proveedores de soluciones y los fabricantes más innovadores con quienes buscan soluciones audiovisuales. Esta plataforma digital es un espacio para compartir experiencia y conocimientos, donde se obtienen conexiones y sabiduría, donde están disponibles noticias y educación, y donde interactúan las comunidades de todos los segmentos de la industria.

"En AVIXA, quisimos retomar las sensaciones de vinculación, aprendizaje, negocios y camaradería que se generan en ferias como InfoComm o ISE y traducirlas en una comunidad digital a la que la gente pueda tener acceso todo el año", dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. "AVIXA Xchange es el lugar para que los profesionales del mundo AV continúen aprendiendo y conectándose para mejorar sus negocios y carreras".

AVIXA Xchange 01.png
  • png

El contenido de AVIXA Xchange se centra en las soluciones, que son el lenguaje común entre los compradores y los proveedores de la industria AV. Las soluciones destacadas en AVIXA Xchange son las de más rápido crecimiento y las más críticas en la industria AV, de acuerdo a una extensa investigación realizada por el equipo de Inteligencia de Mercado de AVIXA. Los canales de contenido disponibles actualmente incluyen Conferencias y Colaboración, Contenido, Producción y Streaming, Señalización Digital, Soluciones de Aprendizaje, Eventos en Vivo/Recintos Artísticos, y el Negocio de AV. A medida que las soluciones sigan evolucionando, también lo harán los canales. Los miembros de AVIXA Xchange generan videos, artículos, estudios de casos y otros contenidos. Cualquiera puede añadir comentarios, dar un "me gusta" y compartir el contenido. 

AVIXA Xchange incluye un Directorio de Proveedores Audiovisuales en línea con robustas funciones que facilitan la búsqueda y descubrimiento de información que sirve para poner en contacto a los compradores de servicios audiovisuales con los proveedores que pueden satisfacer sus necesidades. Los compradores también pueden ver el contenido creado por los proveedores para conocer sus proyectos destacados, las soluciones que ofrecen e iniciar una conversación directamente en AVIXA Xchange. Los proveedores pueden utilizar la plataforma para buscar influir en la toma de decisiones y el proceso de compra. Los usuarios pueden aportar su visión en las discusiones sobre tendencias, promover su talento entre una amplia y diversa audiencia, y aprovechar los contenidos e interacción para generar contactos que puedan transformarse en prospectos de ventas.

Los profesionales independientes pueden promover sus habilidades a través de sus perfiles y del contenido que comparten para potenciar su marca personal, hacer nuevas conexiones y buscar oportunidades de carrera. Además, pueden descubrir y relacionarse con líderes de opinión y personas influyentes de la industria.

AVIXA Xchange también cuenta con salas, foros para que los usuarios mantengan microconversaciones sobre una amplia gama de temas, como grupos de estudio para prepararse para el examen de certificación CTS, ofertas de empleos y eventos del sector. También hay salas para discutir temas específicos de las regiones de todo el mundo y salas para conversaciones en español, portugués, italiano y otros idiomas. 

AVIXA Xchange 02.png
  • png

"Durante el año, es fundamental relacionarse de manera regular con los profesionales de tu industria, no sólo en un evento anual o en una reunión programada", afirma Sarah Joyce, Chief Global Officer de AVIXA. "AVIXA Xchange es un mundo digital para mantener esas relaciones y construir otras nuevas. Y como lo digital no tiene límites: la comunidad global de la industria audiovisual está al alcance de tu mano en AVIXA Xchange."

Durante InfoComm 2022 en Las Vegas, del 8 al 10 de junio, los asistentes podrán experimentar la nueva plataforma en AVIXA Xchange Live, en el stand N2845. AVIXA Xchange Live será el hogar de los chats de la comunidad, los paneles de discusión de los influenciadores de la industria, la creación de redes entre pares y más, en resumen, una versión presencial de la experiencia en línea que ofrece la plataforma. Para más información, visite www.infocommshow.org/avixa-xchange-live

AVIXA da la bienvenida a todos los segmentos de la industria para que se unan, interactúen y formen parte de AVIXA Xchange. La inscripción es gratuita para los particulares. Visite https://xchange.avixa.org para inscribirse hoy mismo. Los proveedores de servicios audiovisuales interesados en incluir a su empresa en AVIXA Xchange, pueden visitar www.avixa.org/avixa-xchange-listings

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually