Como el Digital Signage permite transformar digitalmente las flagships del retail. - Waapiti.png
  • png

Benetton, tecnología para renovar sus flagships en Barcelona

Las facilidades de la plataforma Waapiti para gestionar soluciones de digital signage ayudan a Benetton a mejorar la imagen de sus tiendas más emblemáticas en la capital catalana.

Barcelona, España. Marzo 21 de 2021

Benetton ha renovado dos de sus tiendas situadas en Passeig de Gràcia 69 y Diagonal 605, dotándolas de paneles LED en sus escaparates. La experiencia audiovisual se consolida con la ambientación musical de la marca realizada por el especialista Sonat Sounds. Y para esta renovación digital de sus tiendas la marca de moda ha confiado en Waapiti y TMM Group.

Benetton

Este nuevo proyecto de transformación digital, cuenta con la integración de diferentes soluciones de digital signage como paneles LED, pantallas LCD en diferentes zonas, vídeowalls en cajas y una aplicación interactiva de satisfacción de cliente.

En Passeig de Gràcia 69  se ha integrado un arco LED de 16 metros, que empieza en la planta -1 y sube hasta el hall de entrada. Una pasarela de acceso a la tienda ayuda a crear una experiencia visual totalmente inmersiva. Y es que la sensación al traspasar la entrada de esta tienda es el de atravesar un túnel de color en movimiento, gracias a los contenidos que recorren todo el arco LED.

En Diagonal 605  la experiencia es totalmente diferente. La ubicación de la tienda se encuentra en un edificio independiente con 4 paredes escaparate. Los paneles LED de 4 metros de altura, se han ubicado en las cuatro columnas de la tienda que sostienen la estructura del edificio, permitiendo decorar individualmente cada columna y a la vez funcionando como un único contenido. La arquitectura de este espacio junto con la creatividad LED transforman la tienda en un lugar único en el mundo del retail.

benetton-800x445.jpeg
  • jpeg

La experiencia audiovisual se consolida con la ambientación musical de la marca realizada por el especialista Sonat Sounds. Este diseño de canal musical se adapta a la marca y a su evolución conceptual de la nueva colección que el gran Jean Charles Castelbajac ha inspirado.

La gestión de tanto los nuevos formatos LED, la ambientación musical, como el resto de pantallas de digital signage, se realiza a través de la plataforma de gestión de contenidos audiovisuales Waapiti, desde donde ya se gestiona toda la red de pantallas e hilo musical en España.

Acerca de TMM Group

Grupo de empresas especializadas en soluciones tecnológicas para comunicación y marketing sensorial en el punto de venta, donde operan las marcas Waapiti, Sonatsounds y beAromic. Cuenta con más de 15 años generando experiencias en el punto de venta a través de las soluciones de marketing sensorial. Esta amplia experiencia permite afrontar los proyectos desde las necesidades de comunicación de las empresas, contando con la ventaja de un equipo multidisciplinar con conocimiento tecnológico y con unas herramientas propias que permiten ajustarse a cada tipo de cliente. Ofrece soluciones propias de digital signage, interactividad, ambientación musical a la carta y aromatización de espacios.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually