La Bose Pro Videobar VB-S en el nuevo Centro de Experiencia para Reuniones de Barco
  • JPG
La Bose Pro Videobar VB-S en el nuevo Centro de Experiencia para Reuniones de Barco

La VB-S de Bose Professional forma parte del nuevo Centro de Experiencia para Reuniones de Barco ClickShare

La colaboración entre Barco y Bose Professional destaca cómo la tecnología actual permite a los empleados crear entornos de reunión flexibles y significativos

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Octubre 4 de 2023.

Como parte de la colaboración entre Bose Professional y Barco, esta última ha elegido el dispositivo Videobar VB-S de Bose Professional para formar parte del nuevo Centro de Experiencias para Reuniones recientemente inaugurado en su sede de Cortrique, Bélgica.

La VB-S es un dispositivo USB para videoconferencias compatible con el sistema inalámbrico ClickShare de Barco que facilita la gestión de reuniones remotas. Barco lo ha seleccionado específicamente para una de las salas de su Centro de Experiencia para mostrar la manera en que los empleados pueden utilizar la tecnología para crear entornos significativos y disfrutar realmente de las reuniones, sin importar dónde se encuentren los participantes.

La Bose Pro Videobar VB-S en el nuevo Centro de Experiencia para Reuniones de Barco
  • JPG
La Bose Pro Videobar VB-S en el nuevo Centro de Experiencia para Reuniones de Barco
  • JPG

El entorno laboral sigue en evolución y los espacios de trabajo flexibles e híbridos ofrecen la posibilidad de equilibrar las exigencias de los usuarios al mismo tiempo que se conectan con clientes y colegas de todo el mundo. La tecnología compatible con nuestras diversas interacciones diarias debe facilitar la posibilidad de conectarnos de forma significativa y productiva. Esto incluye tecnología intuitiva todo en uno como el sistema de conferencias Bose Professional Videobar VB-S.

“La flexibilidad es clave para las empresas actuales, ya que brinda una mejor experiencia de reunión a los equipos remotos y a sus clientes”, afirma Adam Shulman, líder de producto del negocio de sistemas instalados de Bose Professional. “Cuando la tecnología es de uso transparente e intuitivo, las personas pueden enfocarse más en las actividades y los negocios en los que participan y menos en hacer que funcione en diferentes entornos”. 

“Cuando las personas se reúnen y la tecnología permite que la colaboración sea fluida, es casi mágico”, agrega Stijn Henderickx, vicepresidente ejecutivo de Experiencia de Reunión y Aprendizaje de Barco. “El beneficio perfecto obtenido entre Bose Professional Videobar VB-S y Barco ClickShare refleja nuestra asociación de eficiencia y crecimiento”. 

VB-S_I-Studio_RightFacing_GrilleSeeThru_1920x1080.jpg
  • jpg
VB-S_I-Studio_LeftFacing_WithOutStand_1920x1080.jpg
  • jpg

La VB-S es un dispositivo para conferencias compacto que aporta el sonido y la calidad característicos de Bose Professional a los espacios de reuniones. Con la simplicidad plug-and-play, es rápida y fácil de configurar y utilizar. La Videobar VB-S garantiza que las voces suenen naturales, mientras que las presentaciones de contenido multimedia y el audio Bluetooth® son atractivos y dinámicos; además, una cámara 4K Ultra HD ofrece un video nítido, lo que ayuda a los participantes remotos a sentirse como si estuvieran en la misma sala. 

El diseño elegante y discreto contribuye a lograr una imagen profesional en cualquier espacio para reuniones. Basta con conectar la Videobar VB-S a una computadora para obtener una solución integral de videoconferencias para organizar reuniones de calidad profesional con Google Meet, Microsoft Teams, Zoom y mucho más.

Para obtener más información sobre el dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Professional VB-S, visite BoseProfessional.com/VBS

Sobre Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.


Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually