PRES_CVR_I-SIT_INSTL_Ito4.jpg
  • jpg

Bose Professional lanza la nueva serie de amplificadores PowerShareX

La colaboración con Powersoft ofrece un producto de alto impacto en un tamaño compacto

Orlando, Florida, EE.UU. 14 de junio de 2023

Bose Professional anuncia la serie PowerShareX de amplificadores de potencia adaptables compuesta por los modelos PSX1204D, PSX2404D y PSX4804D. Diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, estos amplificadores inteligentes, cuentan con audio digital Dante, ofrecen 1200, 2400 y 4800 vatios de potencia nominal a través de cuatro canales, para ofrecer la potencia precisa y la funcionalidad necesaria para una gran variedad de aplicaciones. Basándose en el éxito de la gama de amplificadores PowerShare existente, los modelos PowerShareX aportan niveles de potencia aún mayores y funciones mejoradas, lo que los convierte en el complemento perfecto para los sistemas de altavoces de Bose Professional.

PowerShareX_V_1920x1080_Intro_Final_03.mp4

Los amplificadores PowerShareX se integran fácilmente con los DSP, los altavoces y todo el ecosistema ControlSpace de Bose Professional, lo que simplifica el diseño, configuración, instalación y el funcionamiento. Los preajustes de los altavoces se prueban en la fábrica para optimizar el rendimiento, lo que permite una configuración más rápida; y el software ControlSpace Designer brinda una visibilidad de todo el sistema Bose Professional desde una única interfaz de usuario para facilitar el diseño, configuración, control y la supervisión. Todo esto significa que las labores se completan más rápidamente, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. 

"Nuestro enfoque cada vez más profundo se centra en las tecnologías y soluciones que ayudan a nuestros clientes a crear experiencias de audio increíbles, de forma más rápida y eficiente", dijo Adam Shulman, jefe de producto para sistemas instalados de Bose Professional. "Al colaborar estrechamente con Powersoft, una marca de amplificadores líder en la industria, somos capaces de desarrollar productos que están totalmente integrados en nuestro ecosistema al tiempo que aprovechan una robusta plataforma tecnológica acreditada." 

Amplifier Page PSX_4804D_I-Studio_1920x1920_FrontLeftFacing.PNG
  • PNG
Product Page PSX_4804D_I-Studio_1920x1920_FrontRightFacing.PNG
  • PNG

Cada amplificador PowerShareX ofrece la tecnología probada de Powersoft asegurando que cada vatio se utiliza de manera eficiente. Los beneficios distintivos de PowerShareX aseguran que los diseñadores de sistemas tengan acceso a la innovadora flexibilidad de potencia compartida para asignarla dinámicamente de manera uniforme o asimétrica a través de las salidas; alta capacidad de potencia pico para entregar la máxima salida de todos los altavoces profesionales Bose; y conectividad Dante para soportar hasta cuatro canales de entrada digital y cuatro entradas analógicas para conexiones de fuente de nivel de línea - todo dentro de un diseño de tamaño 1RU (1 Unidad de Rack) que ahorra espacio. 

La colaboración entre Powersoft y Bose Professional tiene como objetivo brindar a los clientes la mejor experiencia de audio y rendimiento posibles. 

"Estamos encantados de cooperar con Bose Professional, una compañía que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones de audio de la más alta calidad", agregó Luca Giorgi, director de ventas y desarrollo de negocios de Powersoft. "La colaboración con Powersoft y su probada tecnología y experiencia en amplificación de potencia con la amplia trayectoria en sonido y soluciones de audio de Bose Professional, crean un punto de referencia para la industria."

La nueva familia de amplificadores de potencia adaptables PowerShareX estará disponible en el tercer trimestre de 2023. Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirirlos, visite BoseProfessional.com

Sobre Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually