SonosPro_Lifestyle Shot_Retail.jpg
  • jpg

Sonos se expande a los espacios comerciales con el lanzamiento de Sonos Pro

La nueva oferta SaaS de Sonos facilitará que los comercios obtengan un gran sonido, funciones de monitoreo y gestión remota, uso de música con licencia comercial, asistencia personalizada y mucho más

Santa Bárbara, California, EE. UU. - 18 de abril de 2023 

Sonos (Nasdaq: SONO) presenta Sonos Pro, una nueva oferta flexible de software como servicio (SaaS, software as a service, por sus siglas en inglés) que permitirá a las empresas (tiendas, cafeterías, restaurantes, oficinas, entre otras) ofrecer un gran sonido en cada una de sus ubicaciones de manera ágil y sencilla. Esta es una nueva categoría de producto de Sonos, basada en un modelo de suscripción, que incluye un sencillo panel de control para administrar de forma remota un sistema de sonido en varias ubicaciones, música con licencia comercial, asistencia personalizada y mucho más. El servicio funciona a la perfección con las bocinas y componentes Sonos existentes en el negocio para llenar cualquier espacio con un sonido envolvente. Sonos Pro está disponible en Estados Unidos a partir de hoy y en el futuro llegará a otros mercados.

Sonos Pro

"A medida que los consumidores regresan a los establecimientos físicos, las tiendas y restaurantes se valen del atractivo de la música, imágenes y aromas para crear una experiencia sensorial que establezca una conexión emocional con sus clientes", afirma Patrick Spence, CEO de Sonos. "Hemos observado un increíble crecimiento orgánico del uso de Sonos en espacios comerciales al ritmo que las empresas invierten en soluciones de sonido para atraer a los clientes, lo que supone una gran oportunidad para nosotros". Después de probar diferentes funciones en cientos de locales comerciales para comprender mejor las necesidades de las empresas y las complejidades del audio comercial, estamos orgullosos de ofrecer una solución sencilla que se diseñó desde cero para satisfacer los requerimientos de este público."

SonosPro_Lifestyle Shot_Restaurant 2.jpg
  • jpg
SonosPro_Lifestyle Shot_Retail 2.jpg
  • jpg
SonosPro_Lifestyle Shot_Restaurant .jpg
  • jpg

Lleva la experiencia Sonos a los negocios

De manera única, Sonos ofrece una potente solución de SaaS para empresas en la que combina las ventajas de su hardware líder en la industria. Las soluciones de audio comercial que habitualmente se utilizan en los negocios requieren un complejo conjunto de productos y herramientas, pero ahora Sonos Pro les ofrece una manera sencilla de agilizar el proceso y optimizar su sonido con Sonos Pro.

"La música es la base para crear ambiente y hacer que los clientes vuelvan por más", afirma Audra Kinsley, vicepresidenta y directora general de Sonos Professional. "Sonos Pro se diseñó para facilitar a las marcas el refuerzo de su visión y estilo de vida a través del sonido, con herramientas para curar el contenido y crear experiencias de sonido distintas que resuenen con los clientes."

SonosPro Dashboard 4.png
  • png
SonosPro Dashboard 1.png
  • png

Gestiona y supervisa desde cualquier lugar: Desbloquea la experiencia y funciones de gestión remota de la aplicación Sonos, incluido un panel basado en web que permite a los negocios ver y gestionar la actividad musical en todas las ubicaciones. Define y programa listas de reproducción, establece permisos de administrador, delega el acceso a empleados de confianza y aprovecha la asistencia premium bajo demanda desde cualquier lugar.

Establece el tono de marca perfecto: Disfruta de acceso exclusivo a Sonos Backgrounds, un servicio de música con licencia comercial que ofrece un amplio rango de contenidos con música de artistas independientes o accede fácilmente a servicios de streaming de terceros como Mood Mix, Soundtrack Your Brand o Rockbot para crear una experiencia de marca coherente y generar un vínculo con los clientes de acuerdo al perfil de cada ubicación.

Experimenta el mejor sonido en tu negocio: Llena todas y cada una de las ubicaciones de tu negocio con un sonido Sonos asombrosamente claro, equilibrado y detallado con un diseño de hardware bien pensado y un control intuitivo que sólo Sonos puede ofrecer.

SonosPro Dashboard 2.png
  • png
SonosPro Dashboard 3.png
  • png

Personaliza y amplía tus sistemas: Equipa cada ubicación con unas cuantas bocinas compactas o una mezcla de bocinas inteligentes y componentes a lo largo de múltiples ubicaciones, porque se trata de Sonos y todos los productos funcionan como un conjunto. Amplía la cobertura con más bocinas y ajusta fácilmente los planes de suscripción a medida que crece el negocio.

Sonos Pro está disponible por una tarifa mensual de 35 dólares americanos por cada ubicación. Para obtener más información, visita sonos.com  y síguenos en @sonos.

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually