Sonos Era 300 - Bedroom.jpg

Las nuevas bocinas Sonos Era 100 y Era 300 ya están disponibles en México

Los modelos Era 100 y Era 300 llegan a las tiendas mexicanas este 28 de marzo. Además, a partir de este mismo día, los usuarios Sonos podrán disfrutar los contenidos en audio espacial disponibles en Apple Music.

Ciudad de México, México. Marzo 28 de 2023.

Sonos (Nasdaq: SONO) informa que a partir de esta fecha las nuevas bocinas inteligentes Era 100 y Era 300 están disponibles para su venta en México. Por otra parte, también da a conocer que este mismo día los usuarios Sonos de los modelos Era 300, Arc y Beam (Gen 2) podrán gozar del acceso a los contenidos de audio espacial disponibles en Apple  Music

La nueva familia Era se distingue por brindar más opciones de conectividad, mejoras en el uso de la tecnología Trueplay y una nueva dimensión de audio envolvente. Era 100 representa la reinvención de la popular bocina Sonos One, cuenta con hardware y software totalmente nuevos, y tanto su acústica como su diseño de última generación ofrecen sonido estéreo detallado y graves profundos. Mientras que Era 300 entrega una incomparable experiencia de audio espacial con Dolby Atmos mediante un innovador diseño que cuenta con seis potentes bocinas internas que dispersan el sonido para bañar toda la habitación.

Sonos Era 100 - Kitchen.jpg

Además, Era 300 y Era 100 son las primeras bocinas desarrolladas bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR).

Las nuevas Era 300 ($10,999 MXN) y Era 100 ($5,999 MXN) podrán encontrarse a través de las tiendas departamentales, tiendas en línea y la red de distribuidores e integradores de sistemas audiovisuales autorizados por Sonos en el país.

Sonos Era Family - Hero - Black.jpg
Sonos Era Family - Hero - White.jpg

Sonos es el primer socio de Apple Music en llevar el audio espacial al hogar

Sumar la compatibilidad con el audio espacial en Apple Music, representa una importante expansión de la oferta Sonos en cuanto a las experiencias de sonido de nueva generación.

El audio espacial ofrece una experiencia multidimensional de sonido envolvente que se está convirtiendo rápidamente en el principal formato de grabación entre los principales artistas, productores e ingenieros. Disponible en Sonos Era 300, Arc y Beam (Gen 2), el contenido de Apple Music con audio espacial situará a los oyentes en el centro de su música con un catálogo de canciones en constante crecimiento y listas de reproducción seleccionadas por expertos con artistas de renombre de todos los géneros. Los usuarios Sonos deben contar con una suscripción al servicio de Apple Music.

Sonos Era 300 - Living Room.jpg

"Es un momento emocionante en la música, ya que el audio espacial -y la creatividad de los artistas que viene con él- sigue creciendo", dijo Giles Martin, productor ganador de Grammy Award, compositor y vicepresidente de Sound Experience de Sonos. "Sonos sigue poniendo a sus oyentes a la vanguardia de la innovación sonora, asegurándose de que tengan acceso a través de Apple Music a experiencias transformadoras como el audio espacial con Dolby Atmos, para que puedan experimentar más del contenido que les gusta."

Sonos Era 300 - Side Angle - Black.jpg
Sonos Era 300 - Front - Black.jpg
Sonos Era 300 - Side - Black.jpg

Acerca de Sonos