logo-2021-big-press-1000x319-1.png
  • png

En el próximo ISE 2022, AVIXA presentará un sólido programa, con educación multilingüe y actividades de vinculación

Fairfax, Virginia. 21 de abril de 2022

En la próxima feria tecnológica, Integrated Systems Europe (ISE) 2022, a celebrarse del 10 al 13 de mayo, en la Fira de Barcelona Gran Vía, AVIXA ofrecerá un sólido programa de formación en varios idiomas y creación de vínculos para que los profesionales de la industria audiovisual (AV) impulsen sus carreras y fortalezcan sus conexiones de negocios. Durante la semana del ISE, AVIXA presentará el evento en español AV Experience Zone, realizará varias reuniones de sus distintos consejos, además de sesiones de preparación y de aplicación de exámenes para los aspirantes a obtener la certificación CTS (Certified Technology Specialist), y mucho más.

“Luego de esperar tanto tiempo para que las personas vuelvan a viajar y reunirse en una feria comercial, en AVIXA nos emociona encontrarnos en ISE 2022 para conectar de nuevo con los miembros de la comunidad AV”, dijo Sarah Joyce, Chief Global Officer de AVIXA. “La importancia de encontrarse en persona en un evento, el poder participar en actividades de educación, conferencias y vinculación, es vital para la misión de AVIXA de ser un catalizador para el crecimiento de los profesionales AV. Estamos ansiosos de visitar Barcelona en unas pocas semanas para celebrar el ISE junto a toda la industria”.

ISE 2020 2_ (159) (1).jpg
  • jpg

Programa de Educación y Liderazgo de Pensamiento

AVIXA presentará la segunda edición de su AV Experience Zone. Totalmente en idioma español, se trata de un evento diario de enorme atractivo en que se explorarán las últimas soluciones y tendencias audiovisuales para los mercados corporativo, educativo, hotelero y minorista. Además, se ofrecerán visitas guiadas por el piso de exhibición que estarán enfocadas a mercados específicos.

Para los profesionales AV que estudian para su examen de CTS (Certified Technology Specialist), AVIXA abrirá el espacio CTS Walk-in Center en donde los candidatos podrán reunirse con expertos y entrenadores que los ayudarán con los últimos detalles de su preparación (en inglés, alemán y español). Durante la semana del ISE, los exámenes CTS estarán disponibles en el centro de pruebas Pearson VUE, ubicado a unos ocho kilómetros del recinto de la Fira Barcelona Gran Via. Los exámenes pueden tomarse en idiomas inglés, alemán y español.

AVIXA también organizará un evento Executive Peer-to-Peer para los miembros del Programa de Socios Globales, que facilita la planificación estratégica y el crecimiento comercial para las empresas AV. El evento mostrará información de la más reciente investigación de mercado de AVIXA y contará con oradores invitados que hablarán sobre el papel de los espacios de trabajo inteligentes como disruptores de la industria y la evolución de los edificios inteligentes y el AV profesional.

Los consejos unen a la industria

El Consejo de Mujeres AVIXA organizará varios eventos durante ISE 2022. El miércoles 11 de mayo, el consejo organizará un Panel de Experiencias Compartidas con personas inspiradoras que hablarán sobre su trayecto por la industria AV, los desafíos que han enfrentado y cómo la industria AV aborda el desequilibrio de género. El panel contará con Michaela Hirsch de Peerless AV, Greg Jeffreys de Visual Displays, Malle Kaas de Women in Live Music, Diana Quintero de Bose y copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA, Anna Shahin de Audiologic y Rob Smith de Shure.

ISE 2020 2_ (147) (1).jpg
  • jpg

Además, el 11 de mayo, el grupo italiano del Consejo de Mujeres AVIXA se reunirá por primera vez en persona para un panel de discusión en su idioma sobre sus experiencias profesionales y la importancia del empoderamiento de las mujeres en la industria AV profesional. El grupo DACH del Consejo de Mujeres de AVIXA se reunirá el jueves 12 de mayo para su primera reunión en persona para establecer contactos en idioma alemán.

El Consejo de Diversidad de AVIXA presentará el panel "Equidad, Inclusión, Accesibilidad e Interseccionalidad para los Negocios" el jueves 12 de mayo, con Joe Way de la Universidad del Sur de California, Lara Paemen de la International Facility Management Association, Kevin McLoughlin de Sky UK, Rachel Hunt de Unicol, Girish Narayanan de Granteq y Susana Alvarez de Newtech Solutions.

El evento AV Career Day, que se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo, reunirá a estudiantes de España y otros países para vivir un día completo de exploración en el mundo AV, incluidas sesiones con un panel de expertos de la industria y recorridos por el piso de exhibición.

Para participar en las conversaciones y obtener noticias sobre ISE 2022, regístrese en AVIXA Xchange, una plataforma de colaboración global que conecta a líderes de opinión, proveedores de soluciones líderes en la industria e innovadores fabricantes con los compradores de tecnología de hoy.

Para obtener más información sobre el programa de AVIXA en ISE 2022, visite www.avixa.org/meet-avixa-at-ise-2022. Regístrese en ISE en www.iseurope.org Use el código MeetAVIXAatISE para obtener un pase gratuito al evento.

logo-2021-big-press-1000x319-1.png
  • png

Acerca de Integrated Systems Europe

Integrated Systems Europe (ISE) es la principal feria comercial de la industria profesional de integración de sistemas y AV del mundo. El evento anual ofrece una muestra única de tecnologías y soluciones para aplicaciones comerciales y residenciales. La amplia sala de exposiciones se complementa con un programa de desarrollo profesional de cinco días organizado por los copropietarios de la exposición, AVIXA y CEDIA. ISE también presenta una variedad de conferencias, discursos y eventos que tienen lugar antes y durante la feria. ISE 2022 se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo en el recinto de Fira de Barcelona, ​​Gran Vía. El evento es una colaboración conjunta de AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association y CEDIA, la asociación comercial global para empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar. Para más información, por favor visite: www.iseurope.org

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually