Bose_Better Connected_Icons.jpg
  • jpg

El astronauta Scott Kelly comparte sus experiencias de comunicación remota en la serie Better Connected de Bose Pro

Luego de cuatro vuelos espaciales, Scott Kelly conoce lo importante que es comunicarse e interactuar de forma remota en situaciones extremas, por lo que nos ofrece algunos consejos prácticos para colaborar y mantener la productividad con los equipos de trabajo que operan a la distancia.

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Enero 31 de 2022.  

Viajero espacial en cuatro ocasiones, tres de ellas como comandante de misión, incluida una como líder de la Estación Espacial Internacional, el astronauta estadounidense Scott Kelly es el protagonista del nuevo episodio de la serie Better Connected de Bose Profesional. En esta serie de videopodcast se abordan los retos de la comunicación remota, el desarrollo de las conexiones humanas y el papel de la tecnología en un mundo que cada vez se relaciona más de manera virtual. 

image002 (2).png
  • png

Los contenidos de la serie Better Connected han sido seleccionados para compartir una muestra de lo que se puede lograr a través del poder de la colaboración remota y el trabajo híbrido. En los primeros episodios de la serie, tres célebres personalidades ayudan a explorar la forma de crear interacciones auténticas mientras se trabaja a distancia. Además de Scott Kelly, la popular youtuber Dianna Cowern, conocida como Physics Girl, ha hablado sobre el poder de la narración para educar a los usuarios remotos y, en el próximo episodio, el multimedallista olímpico Michael Johnson compartirá sus ideas para mantener la motivación durante meses de entrenamiento deportivo de alto rendimiento sin que se cuente con un equipo en persona. 

BWRK_VB1_GFX_2662x1495_Podcast_enUS (1).jpg
  • jpg

En el episodio “Colaboración remota con Scott Kelly”, el comandante de la NASA y capitán de la Marina de los EE.UU discute sobre los requisitos de la comunicación en ambientes extremos y sobre cómo colaborar con equipos dispersos en distintos lugares. Kelly explica que el mayor reto que vivió en sus viajes al espacio fue el aislamiento, una situación que una incontable cantidad de personas ha experimentado de primera mano a raíz de las medidas de confinamiento obligadas por la pandemia. 

El astronauta también analiza la función que cumplió la tecnología para facilitar su comunicación con quienes estaban en la Tierra y cómo fue el desafío de fomentar una cultura de colaboración cuando miles de kilómetros lo separaban de su equipo. Kelly habla específicamente sobre mantener la claridad en torno a las funciones y responsabilidades en una cadena de mando remota. 

  • jpg
  • jpg

Por último, el poseedor del récord de la NASA de mayor permanencia en el espacio en un solo vuelo (340 días), comparte las principales lecciones de comunicación que cualquier grupo pudiera aplicar a una situación similar:

  • Los equipos que trabajan de forma remota deben fomentar un ambiente de confianza a través de la comunicación.
  • La tecnología desempeña un papel fundamental en la comunicación cuando se trabaja en entornos extremos.
  • De acuerdo a su criterio, los líderes de equipo deben utilizar todas las herramientas a su alcance para mantener unidas a sus colaboradores.

Justin O'Connor, anfitrión de "Better Connected" y gerente de marketing de categoría en Bose Profesional, comenta: “El podcast Better Connected incluye revelaciones e historias de expertos en sus respectivos campos, quienes han adaptado sus habilidades para un mundo cada vez más virtual. Aunque las tecnologías audiovisuales son cada vez más comunes en nuestros lugares de trabajo, todos podemos inspirarnos y aprender de las experiencias que comparten nuestros invitados. Al hacerlo, podemos encontrar el balance adecuado entre el ser humano y la tecnología a medida que nuestros métodos de comunicación continúan evolucionando”.

El videopodcast de Scott Kelly, con subtítulos en español, está disponible en el sitio de Bose Pro y en formato de podcast de audio en Spotify y Apple Podcasts

Todos los episodios de la serie Better Connected fueron grabados a distancia, utilizando la Bose Videobar VB1, el dispositivo USB todo en uno para conferencias, a fin de garantizar una calidad de audio y video de primer nivel para cada invitado. 

Acerca de Bose Profesional

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, templos religiosos, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually