Bose_Naos_Hotel Conference Room 1_W5A0812.jpg
  • jpg

Bose Pro garantiza que Naos Hôtel Groupe ofrezca una experiencia de audio excepcional en todos sus hoteles en Francia

Su compromiso con la innovación ha hecho que el grupo hotelero cuente con sistemas de audio óptimo de acuerdo a las necesidades y estilos de su gran variedad de hoteles

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Enero 26 de 2022.

Bose Profesional ha sido seleccionada como proveedor oficial de audio para Naos Hôtel Groupe, lo que garantiza que todos los proyectos de los hoteles que diseña y administra ofrecerán a los huéspedes una experiencia de sonido Bose de primer nivel. Naos Hôtel Groupe se enfoca al desarrollo de ofertas de hotelería que hacen sentir únicos a los huéspedes, además de mejorar el atractivo y valor de las ciudades para los visitantes. El grupo ofrece una amplia variedad de conocimientos en la industria hotelera, incluidos el diseño, implementación y operación, lo que avala que sus proyectos cumplan con los diversos criterios ambientales y de calidad para los nuevos conceptos que demandan los espacios urbanos. 

El equipo de expertos de Naos Hôtel Groupe está comprometido a abordar proactivamente las cambiantes necesidades de los huéspedes, por lo que decidió estandarizar el diseño de sus sistemas de audio a fin de utilizar las soluciones de Bose Profesional. Un ejemplo de estas necesidades es la mejora de las salas de reuniones y centros de negocios que ahora requieren de sistemas de videoconferencia con calidad de audio y video de primer nivel. 

Bose_Naos_Hotel Lobby_W5A0554.jpg
  • jpg

La amplia variedad soluciones de audio permite que Naos Hôtel Groupe asegure que cada espacio dentro de un hotel ofrezca diferentes opciones que se ajusten a los requerimientos de los huéspedes, visitantes y clientes de los espacios para eventos, desde los altavoces DesignMax que pasan desapercibidos en el diseño de un restaurante, los amplificadores PowerMatch que potencian la música en bares, piscinas o clubes de bailes y los dispositivos de conferencia Bose Videobar VB1 en las salas de reuniones de negocios. Para este proyecto de estandarización de sistemas de audio, se confió en los servicios del integrador francés de soluciones AV, Alliance Project, cuyo equipo garantiza que cada instalación en cada uno de los proyectos de Naos Hôtel Groupe se haga con la coherencia y calidad esperada. 

“Naos Hôtel Groupe reinventa los 'espacios habitables' a través de conceptos innovadores”, declaró Eric Daramy, director técnico de Naos Hôtel Groupe. “Como una empresa creativa e ingeniosa, era una opción evidente trabajar con Bose Profesional para las instalaciones de audio. Bose es una empresa que evoluciona constantemente en la industria del audio y está muy atenta al mundo del mañana. Nuestra colaboración nos permite ofrecer la experiencia de la más alta calidad a todos nuestros clientes”.

Bose_Naos_Hotel Conference Room 1_W5A0812.jpg
  • jpg

Entre los proyectos más recientes en hoteles que utilizaron el audio de Bose Profesional, se incluyen el hotel NIEPCE de París, el hotel ALOFT de Estrasburgo, el Hilton Garden Inn y el Hampton Inn, ambos ubicados en Tours. 

“En toda Francia, Naos Hôtel Groupe se ubica a la vanguardia en cuanto a la creación de destinos verdaderamente centrados en los huéspedes”, declaró Hans Vereecken, gerente de ventas de EMEA en Bose Profesional. “Como proveedor oficial de audio para estas propiedades, la calidad de audio y experiencia de Bose garantizarán un diseño integrado y ayudarán a ofrecer una experiencia sensorial envolvente”.

Naos Hôtel Groupe se centra en las relaciones basadas en la confianza, lo que permite la creación de lugares que son verdaderamente habitables. Su relación con Bose Profesional asegura que puedan enfocarse en ofrecer lo que el cliente necesita y crear la mejor experiencia para huéspedes, tanto para los momentos de trabajo como para los de relajación y entretenimiento. 

Para obtener más información sobre las soluciones de audio Bose Profesional, visite PRO.BOSE.COM/Naos

Aviso legal

Bose, DesignMax, PowerMatch y Videobar son marcas comerciales de Bose Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Naos Hôtel Groupe

Fundado por Pascal Lemarchand, Naos Hôtel Groupe es un grupo de hospitalidad que desarrolla y opera propiedades de lujo de 4 y 5 estrellas franquiciadas con marcas internacionales como Hilton & Marriott. Sus participaciones actuales de 33 propiedades en toda Francia representan más de 5,500 habitaciones que tienen como objetivo brindar una experiencia óptima para los huéspedes.

Acerca de Bose Profesional

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, templos religiosos, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually