AVIXA AV Professional Awards 02.jpg
  • jpg

AVIXA anuncia los ganadores de los AV Professional Awards 2021 durante InfoComm 2021

El entusiasta Juan José Vila, de Equipson, ha sido galardonado con un Harald Thiel Volunteer of the Year Award por su invaluable colaboración con AVIXA durante los años recientes.

Orlando, Florida, E.E.U.U. Octubre 29 de 2021

Durante una ceremonia de premiación celebrada en InfoComm 2021, el jueves 28 de octubre en el Orange County Convention Center, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) presentó a los ganadores de los AV Professional Awards 2021. Entre ellos se encuentra el empresario español Juan José Vila, de Equipson, quien recibió una de las distinciones por su incesante labor de apoyo a la industria audiovisual.   

 

A través de estos galardones, AVIXA reconoce a los profesionales del mundo de la tecnología audiovisual por sus contribuciones a la industria. Los propios miembros de la industria audiovisual profesional son responsables de nominar a las personas que serán reconocidas con los premios Adele De Berri Pioneers of AV, CTS Holder of the Year, Educator of the Year, Event Design Professional of the Year, Mackey Baron Distinguished Achievement, Women in AV, y el Young AV Professional. Mientras que el reconocimiento Harald Thiel Volunteer of the Year es otorgado por el personal de AVIXA.

AVIXA AV Pro Awards 2021 02.jpg
  • jpg

 

“La industria AV profesional está llena de mentes talentosas, apasionadas y de gran dedicación”, comentó David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “Cada año, AVIXA tiene el privilegio de orientar el reflector sobre aquellas personas que están generando un fuerte impacto en sus colegas, empresas y la industria en su conjunto. Estas personas son inventores, educadores, mentores y líderes. Y ahora es un honor para mí el nombrarlos como ganadores de los AV Professional Awards”.

 

Juan José Vila, de Equipson, fue reconocido por AVIXA con un Harald Thiel Volunteer of the Year Award. Con gran experiencia en la industria y una carrera profesional de más de 20 años, Vila comenzó a colaborar con AVIXA en 2016 y ayudó a introducir la asociación en España. Promovió los beneficios de las certificaciones CTS y colaboró ​​en la implementación del AV Technologist (AVT) Challenge en todo el país.

 

“Cuando AVIXA empezó a incursionar en España me ofrecí como voluntario para ayudar a difundir la importancia de la certificación CTS y desarrollar el sector. Con el tiempo me involucré mucho más y conecte con diferentes personas de la asociación provenientes de diferentes países, sobre todo de Latinoamérica por la afinidad del idioma, y no he dejado de acompañar los esfuerzos de AVIXA”, explica Vila. Este incansable voluntario, quien se define como un “moderno celestino” que tiene la habilidad para conectar a las personas, es un colaborador permanente de AVIXA y se le puede encontrar orientando a jóvenes estudiantes que buscan hacer carrera en la industria, trabajando en un proyecto para el ISE o conduciendo un seminario a distancia con sus colegas españoles y latinoamericanos.

  • jpg
  • jpg

A continuación, el resto de los AV Professional Awards entregados durante la ceremonia en InfoComm 2021:

 

Adele De Berri Pioneers of AV Award

Cory Schaeffer, QSC, LLC.

Pionera de la industria, Cory Schaeffer cofundó Listen Technologies en 1998 y fue fundamental en el crecimiento de la empresa hasta convertirla en una marca líder de sistemas de asistencia auditiva. Posee dos patentes por sus contribuciones a la línea de productos ListenPoint, que revolucionó el concepto de un sistema de "infraestructura de audio completa" para salas pequeñas y medianas. Schaeffer formó parte de la Junta Directiva de AVIXA por un periodo de cuatro años y actualmente lidera el grupo del AVIXA Women’s Council en el Sur de California.

AVIXA AV Pro Awards 2021 03.jpg
  • jpg

 

CTS Holder of the Year Award

Kelly Perkins, Hall Technologies

Kelly Perkins ha construido una carrera de 15 años dedicada a la educación y promoción de la industria audiovisual. Obtuvo su certificación CTS (Certified Technology Specialist de AVIXA) en 2009 y lanzó un programa de capacitación interno en su empresa para facilitar y alentar a otros a obtener sus certificaciones. También es la arquitecta del programa Ignite de la NSCA (National Systems Contractors Association), que conecta a estudiantes y escuelas con la industria audiovisual.

AVIXA AV Pro Awards 2021 06.jpg
  • jpg

 

CTS Holder of the Year Award

Jennifer Goodyer, RTSales, Inc.

Jennifer Goodyer es muy activa con el AVIXA Women’s Council, es fundadora del grupo local del AVIXA Women’s Council en el Sur de Florida y forma parte de otros comités de AVIXA. Su participación la motivó a obtener su CTS, el primero en su empresa. Luego comenzó a educar a los fabricantes sobre los beneficios y encabezó iniciativas para brindar educación CTS a sus clientes y empleados.

AVIXA AV Professional Awards.jpg
  • jpg

 

Educator of the Year Award

Chrissy Sara, Sony Electronics Inc.

Reconocida como educadora del año, Chrissy Sara es la primera mujer en realizar los cursos de certificación CTS y CTS-I de AVIXA. Es una instructora enérgica y una apasionada defensora del programa CTS y de quienes lo buscan. Voluntaria dedicada, enseña en un grupo de estudio CTS, proporcionando recursos y estímulo continuo.

AVIXA AV Pro Awards 2021 01.jpg
  • jpg

 

Event Design Professional of the Year Award

Matt Wellen, AV Chicago

La carrera audiovisual de Matt Wellin se ha extendido por más de dos décadas. Hoy, como Gerente de Proyectos en AV Chicago, dirigió los 2021 Chicago Neighborhood Development Awards, un complejo evento híbrido organizado para 50 asistentes locales y transmitido en vivo a miles personas, que le valió la obtención de este reconocimiento.

 

Harald Thiel Volunteer of the Year Award

Kristi Ross-Clausen, Arrow Audio Inc.

Después de retirarse de una carrera como profesora de música y teatro, Kristi Ross-Clausen se unió a la industria audiovisual como Quality and Customer Advocate para Arrow AV Group. Ella participa en diferentes comités de AVIXA y es vicepresidenta del Women’s Council en Wisconsin, y presidenta del CTS Technical Committee.    

 

Mackey Baron Distinguished Achievement Award

Fred Bargetzi, Crestron Electronics, Inc. (entrega póstuma)

Anunciado previamente, este premio se entregó de forma póstuma a Fred Bargetzi, un veterano de Crestron por 30 años. Bargetzi fue fundamental para guiar la evolución de la industria AV profesional hacia el mundo de la transformación digital y el Internet de las Cosas (IoT) a través de su liderazgo e invención tecnológica.

 

Women in AV Award

Brandy Alvarado-Miranda, BAM Marketing

Brandy Alvarado-Miranda es la presidenta del AVIXA Women’s Council e impulso la creación de los grupos locales de dicho consejo. Le apasiona la industria audiovisual y el brindar igualdad de oportunidades sobre la mesa para las mujeres de la industria.

 

Young AV Professional Award

Melissa Baglio, AV Chicago

Melissa Baglio comenzó su carrera haciendo giras en Broadway, convirtiéndose en maestra electricista y liderando un equipo exclusivamente femenino. Defensora de los estándares de la industria, ha iniciado programas de formación para el personal de su empresa y técnicos autónomos. Le motiva empoderar a las mujeres, ofrecer oportunidades en el campo de la tecnología a jóvenes profesionales y ayudar a que la industria audiovisual sea inclusiva y un mejor entorno para personas de todos los orígenes.

  • jpeg
  • png
  • jpeg
  • jpeg
  • jpg
  • jpeg
  • jpeg

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually