of-mul-2.jpg

Multimedia es el primer integrador con certificación APEx de AVIXA en Latinoamérica

Recientemente, la empresa mexicana Multimedia se convirtió en el primer integrador latinoamericano en alcanzar la certificación del Programa de Proveedor Audiovisual de Excelencia (APEx) de AVIXA

Fairfax, Virginia, E.U. Mayo 26, 2021

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) informa que Multimedia, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual (AV), ha alcanzado la designación APEx (AV Provider of Excellence) de AVIXA, lo que la coloca en un selecto grupo de proveedores AV a nivel mundial. Esta calificación la obtienen las empresas integradoras y de consultoría de diseño AV que cumplen una serie de cinco marcadores clave de excelencia. El programa APEx de AVIXA reconoce a las compañías dedicadas a mantener ese óptimo nivel como un proveedor que brinda un servicio de extraordinaria calidad a sus clientes.

El programa APEx califica a las compañías basándose en el número de empleados que tienen certificaciones clave en la industria, incluyendo la credencial CTS de AVIXA, la realización de clases de educación continua y las respuestas positivas a las encuestas de los clientes.

Fundada en 1988, Multimedia colabora con importantes empresas del sector corporativo y comercial, integrando sistemas AV, control de iluminación, soluciones de videoconferencia, señalización digital, seguridad, entretenimiento, comunicación y colaboración unificada y, recientemente, soluciones sanitarias basadas en tecnología desde su nueva división Multimedia Care. Además, ha desarrollado cientos de proyectos para el mercado residencial, tanto en México como en Estados Unidos.

apex_badge.png
of-mul-13.jpg
of-mul-22.jpg
Logo-Multimedia-01.jpg

“Multimedia siempre ha tenido claro que tener al cliente como el centro de todo, requiere de una fuerte organización interna reforzada por procesos y metodologías de trabajo, lograr el reconocimiento APEx nos ayuda a confirmar la fortaleza de nuestra organización y la calidad de sus procesos, además de asegurarnos que logramos la satisfacción del cliente”, comenta Federico Bausone, CEO de Multimedia.

“Esta certificación nos permite confirmar que nuestro equipo ha adquirido el conocimiento necesario para realizar una tarea con un nivel de excelencia asociado con probadas habilidades y conocimientos”, apunta Sergio Gaitán, director de la división Multimedia Aprendizaje.

Los proveedores de APEx también deben demostrar que cumplen o exceden los requisitos dentro de los estándares ANSI/INFOCOMM, la Guía Estándar para Procesos de Diseño y Coordinación de Sistemas Audiovisuales y el Estándar de Verificación de Rendimiento de Sistemas de AV, para fomentar una mejor comunicación entre el proveedor de AV y el cliente.

“Hace siete años, Multimedia inicio el ambicioso proyecto de ser la empresa mejor capacitada de la industria en México, este entrenamiento es intensivo en aspectos técnicos, pero también cubre aspectos de desarrollo humano y comerciales”, agrega Gaitán. “La combinación de estas disciplinas desarrolla personas formadas de acuerdo a su estilo de trabajo, si agregamos el espíritu de cada uno de nuestros colaboradores, el resultado es un equipo con gran talento, mucha iniciativa y que sabe que para ellos existe una permanente oportunidad de desarrollo”.

of-mul-8.jpg
of-mul-15.jpg
of-mul-9.jpg
of-mul-17.jpg

Gaitán destaca que contar con el reconocimiento APEX fortalece el compromiso de dar continuidad al programa permanente de entrenamiento, la actualización de procesos y metodologías de trabajo, además de los mecanismos para el control de calidad.

“La certificación APEx de AVIXA nos coloca como líderes en México en cuanto a empresas de integración de tecnologías. Somos los primeros en Latinoamérica en obtener este estandarte y eso nos ubica entre las mejores compañías del mundo”, finalizó Bausone.

Al igual que Multimedia, todas las empresas y miembros de la industria AV tienen la oportunidad de acceder a las diferentes opciones de certificación que AVIXA ofrece. Los interesados pueden explorar la sección de Certificación en la web de AVIXA o ponerse en contacto con el equipo de AVIXA Latinoamérica para conversar sobre sus planes de desarrollo.

Acerca de AVIXA

AVIXA® (the Audiovisual and Integrated Experience Association) es la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual, es productora de las ferias comerciales InfoComm en todo el mundo y copropietaria de Integrated Systems Europe. Establecida en 1939, AVIXA cuenta con más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, dealers y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas dirigidas para los usuarios finales. AVIXA es un punto de partida para la colaboración profesional, información y comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visita avixa.org