IC24_logo_color_dates_landscape.png

¡El registro para InfoComm 2024 ya está disponible!

La próxima edición de InfoComm, la feria tecnológica de la industria audiovisual, se celebrará en Las Vegas del 8 al 14 de junio.

Fairfax, Virginia, EE.UU. Febrero 15 de 2024

InfoComm 2024, la mayor feria del sector audiovisual profesional del continente americano, que se celebrará del 8 al 14 de junio (piso de exhibición 12-14) en el Centro de Convenciones de Las Vegas, informa que ha abierto oficialmente el proceso de registro para todos los interesados en participar en esta cita anual para todos los profesionales de la industria AV.

"InfoComm 2024 es el destino que reúne a la industria profesional audiovisual -desde fabricantes a integradores, distribuidores y usuarios finales- para conectar entre sí, conocer las últimas tendencias y explorar la tecnología más novedosa", afirma David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo de AVIXA, productora de InfoComm. "En una industria en continua evolución en un mundo en constante evolución, es fundamental que los profesionales del sector sigan aprendiendo y desafiando el status quo para aportar soluciones que marquen la diferencia.”

Transform! @ InfoComm 2024.jpg
InfoComm 2023 Interactive Experience

Un piso de exhibición deslumbrante

En la feria, los asistentes podrán ver en acción los avances tecnológicos de grandes marcas y proveedores de soluciones emergentes centradas en audio, producción y transmisión de contenidos, conferencias y colaboración, señalización digital, TI empresarial, tecnologías para la educación, además de eventos y entretenimiento.

Los expositores que participan por primera vez en InfoComm se concentrarán en la Trailblazers Zone, ubicada en un lugar destacado de la feria. Estas empresas mostrarán soluciones innovadoras, desde software de creación de contenidos hasta audio espacial. Entre las participantes en esta zona se encuentran Design Huddle, Domotz, Gowin Semiconductor Corporation, HAVRION, HyLite LED, NewBlue, Treble Technologies y Vitex LLC, y muchas más.

InfoComm organizará diez visitas guiadas por soluciones centradas en: señalización digital, educación, conferencias y colaboración, audio, TI empresarial, producción y transmisión de contenidos, y sostenibilidad y. Estas visitas, de dos horas de duración y dirigidas por expertos del sector, tendrán lugar los días 12 y 13 de junio.

"Estamos muy contentos de abrir el proceso de registro para los participantes que visitarán InfoComm 2024 y esperamos con emoción el regreso a Las Vegas, una ciudad que es clara muestra del latido de la industria audiovisual profesional, palpitante de innovaciones tecnológicas a cada paso. InfoComm es el centro de la innovación tecnológica y las posibilidades ilimitadas que encienden la inspiración y la exploración", dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos, AVIXA. “Contamos los días para que llegue la hora de que la industria experimente la feria de junio, donde hemos preparado un programa sólido y una serie de sorpresas que prometen una experiencia memorable para todos”.

InfoComm 2023 - Congreso AVIXA
InfoComm 2023 - Congreso AVIXA

Amplio programa educativo

El programa educativo comienza el sábado 8 de junio con 13 cursos de formación y 18 talleres técnicos, incluidos los nuevos cursos sobre Fundamentos de AVoIP y Rendering the Future: Unreal Engine Workflows. El programa continúa durante toda la semana con cursos de formación de los diversos fabricantes y más de un centenar de sesiones centradas en las necesidades actuales del sector audiovisual, como las aplicaciones prácticas de la IA para tecnólogos audiovisuales, la incorporación de prácticas sostenibles en cada parte del ciclo de vida audiovisual y el aprovechamiento de la tecnología audiovisual para hacer que las reuniones, los eventos y las experiencias sean inclusivos y accesibles.

Para quienes busquen actualizar y obtener conocimientos en mayor profundidad, InfoComm 2024 ofrecerá diez programas temáticos sobre audio, gestión empresarial y de proyectos, conferencias y colaboración, producción y transmisión de contenidos, diseño e integración, señalización digital, diversidad e inclusión, TI empresarial, eventos y entretenimiento, y espacios de aprendizaje.

InfoComm 2024 será sede de tres conferencias relacionadas a la industria audiovisual: D=SIGN Conference, coproducida con la Digital Signage Federation, que repite su presencia un año más, la Higher Education Summit, presentada por la asociación HETMA, y el programa BizSkills de la NSCA para integradores audiovisuales.

La feria presentará Transform @ InfoComm 2024, producida en colaboración con Object Management Group®️ (OMG®️), y contará con una sala de exposiciones, una conferencia dedicada y oportunidades de vinculación centradas en la transformación digital del 12 al 14 de junio.

El Congreso AVIXA, presentado en español, volverá con un programa de media jornada el martes 11 de junio. AVIXA ha organizado varias ediciones virtuales en los últimos años, y el congreso hizo su debut como evento presencial en InfoComm 2023.

InfoComm 2023 AVIXA TV en Español
InfoComm 2023 AVIXA TV en Español

El espacio de AVIXA Xchange Live también vuelve a InfoComm, se trata de una activación presencial del concepto AVIXA Xchange, la comunidad virtual para la industria audiovisual. Desde sesiones interactivas hasta reuniones de profesionales y actividades de vinculación, AVIXA Xchange Live ofrecerá una serie de atractivas oportunidades de miércoles a viernes.

Para inscribirse en InfoComm 2024, visite www.infocommshow.org

InfoComm 2024 cuenta con el apoyo de Crestron, Strategic Show Partner, y Shure Incorporated, Supporting Show Partner como patrocinadores oficiales de la feria.

IC24_logo_color_portrait.png
IC24_logo_color_dates_landscape.png
IC24_logo_color_landscape.png

Acerca de InfoComm
InfoComm es la mayor exposición y conferencia tecnológica de Norteamérica centrada en la industria audiovisual profesional. La exposición está producida por the Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA), y actualmente ocupa el puesto 39 entre las mayores ferias comerciales de Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias, entre las que se incluyen InfoComm China, Pekín; InfoComm India; InfoComm Asia; Integrate; e Integrated Systems Europe.

Acerca de AVIXA
AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, es la productora de las ferias InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 3,000 empresas miembros que representan a más de 20,000 profesionales del sector audiovisual, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en directo, gestores tecnológicos, productores de contenidos y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias audiovisuales integradas que ofrecen resultados a los usuarios finales. AVIXA es el centro de la industria para la colaboración profesional, la información y la comunidad, y es el principal recurso para las normas AV, certificación, formación, inteligencia de mercado y liderazgo de pensamiento. Visite www.avixa.org.