Bose Pro Nombramiento Diana Quintero.png
  • png

Bose Professional anuncia el nombramiento de Diana Quintero como directora de Ventas para Latinoamérica

Quintero asume esta nueva responsabilidad luego de desarrollar el mercado andino y de sumar socios de negocio, integradores y usuarios que confian en la empresa fabricante de equipo de audio profesional

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Enero 23 de 2024 

Bose Professional informa que Diana Quintero ha sido promovida al cargo de directora de Ventas para América Latina y el Caribe, lo que resalta la importancia que la región tiene para la compañía y su continua dedicación al servicio de los clientes latinoamericanos. Los casi veinte años de experiencia de Quintero en el sector audiovisual profesional reflejan la diversidad y amplitud de su carrera, un viaje multifacético que incluye la fundación y dirección de su propia empresa de integración AV en Colombia, así como el desarrollo del mercado andino para Bose Corporation en los años posteriores. 


Antes de incursionar en la industria audiovisual profesional, Quintero se especializó en el desarrollo de procesos de comercio exterior y en la implementación de procedimientos de calidad para asegurar el crecimiento al tiempo que se garantiza la atención al cliente. Quintero también fue copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA, lo que demuestra su interés en fomentar el crecimiento y la educación, especialmente para los equipos internacionales. 


"Diana posee una combinación única de experiencia, habilidades y pasión, que se hace evidente en su compromiso con nuestros clientes y la interacción con sus colegas", declaró Jim Schanz, vicepresidente de Ventas para América en Bose Professional. "No puedo pensar en una mejor persona para asegurar que estemos enfocados en nuestros clientes y en el mercado a lo largo de América Latina".

Bose Professional_Diana Quintero.jpeg
  • jpeg
Bose_PRO_Logo_2023_blackbox.jpg
  • jpg

"Estoy encantada de apoyar y conducir nuestros esfuerzos en una región tan importante", compartió Quintero. "Nuestra industria avanza sin parar, se mantiene en constante crecimiento y evoluciona a la par del progreso de la tecnología para sumar nuevas capacidades que van desde la optimización de la tecnología hasta la Inteligencia Artificial. Sin duda es un momento emocionante y Bose Professional estará allí apoyando las necesidades de nuestros clientes."


Para obtener información adicional sobre Bose Professional su liderazgo en la industria y la oferta de productos, visite BoseProfessional.com


Sobre Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually