Bose Pro Best Places to Work 2024.png
  • png

Bose Professional nombrada por Built In como una de las mejores empresas para trabajar en 2024

El reconocimiento “Best Places to Work” es entregado por Built In, una plataforma especializada en recursos humanos que conecta a los profesionales con empresas tecnológicas y startups

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Enero 18 de 2024

Bose Professional se complace en anunciar que ha sido reconocida como una de las empresas “Best Places to Work” en la zona de Boston, Massachusetts para 2024. Este reconocimiento es concedido por Built In y subraya el compromiso de Bose Professional con el desarrollo de una cultura positiva e innovadora en el lugar de trabajo como empresa independiente. Built In es una plataforma líder de recursos humanos que presenta empresas tecnológicas y startups y brinda un espacio para que los profesionales aprendan sobre la industria tecnológica en los Estados Unidos de América, creen conexiones e identifiquen a las empresas que se alinean con sus valores personales. 


Los premios anuales Best Places to Work reconocen a las empresas que ofrecen los mejores paquetes retributivos, recompensas totales y programas culturales entre sus pares. A diferencia de cualquier otro programa de esta clase de premios, un algoritmo determina los ganadores basándose en las ventajas, beneficios e información salarial de la empresa. La inclusión de Bose Professional destaca su dedicación a crear un entorno de trabajo excepcional.


Bose Professional fue reconocida en dos categorías distintas de los mejores lugares para trabajar en 2024 por Built In:


  • Boston, MA Best Places to Work: Esta categoría reconoce la excelente oferta de Bose Professional para las empresas de la zona de Boston, uno de los centros tecnológicos clave de Estados Unidos.
  • Boston, MA Best Midsize Places to Work: Específico para el tamaño de la empresa, el reconocimiento de Bose Professional refleja su clasificación en comparación con empresas de tamaño similar en el área de Boston.
John Maier, Bose Professional CEO
  • jpg
John Maier, Bose Professional CEO

"Ser nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Boston -dos veces- es un reflejo de la pasión y el compromiso de nuestro equipo para crear un entorno de oportunidades para nuestros empleados", compartió John Maier, CEO de Bose Professional. "Es un honor que se reconozca la rica cultura que estamos construyendo, una cultura centrada en cultivar el talento y el bienestar de las personas, y en garantizar que cada miembro del equipo se sienta valorado."

Para obtener información adicional sobre Bose Professional y las ofertas de empleo disponibles actualmente, visite BoseProfessional.com/careers 

Bose_PRO_Logo_2023_blackbox.jpg
  • jpg
Bose Professional_Built In_2024 BPTW Award.jpg
  • jpg

Sobre Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually