S1_Pro+ Gravel Patio Area_07.jpg
  • jpg

Bose S1 Pro+, una experiencia de audio multicanal totalmente inalámbrica, ahora disponible en México

Bose Professional anuncia la disponibilidad en México del nuevo Bose S1 Pro+, un sistema PA inalámbrico ideal para sonorizar eventos públicos, conferencias, reuniones sociales o actuaciones de músicos y DJs.

Ciudad de México, México. Enero 15 de 2024

Bose Professional anuncia la disponibilidad del nuevo sistema de PA (Public Address) inalámbrico Bose S1 Pro+. El concepto del sistema de audio ultraportátil todo en uno ha evolucionado para ofrecer un desempeño mejorado en un equipo más ligero de sólo 6.5 kilogramos, que ofrece innovadoras características que garantizan la máxima flexibilidad para sonorizar eventos públicos, conferencias, clases universitarias, celebraciones religiosas, animadas reuniones sociales o las actuaciones de músicos y DJ´s. El Bose S1 Pro+ está disponible en México a través del canal de distribuidores de Bose Professional.

Portable PA Page COM-3698_S1ProPlus_04_Vertical_Side_with_Buttons_IJ_RGB-1920x1920 (1).png
  • png
Bose_S1 Pro+_Horizontal.jpg
  • jpg
S1 Page Product Tile S1ProPlus_Top_Carton_x5_RGB-1200x1022 (1).png
  • png

Diseño multiposición 

La idea de todo en uno comienza por el diseño del Bose S1 Pro+ ya que puede utilizarse como altavoz principal, monitor de piso o amplificador para ensayos musicales. Ofrece cuatro opciones de posicionamiento: vertical sobre una superficie plana, inclinado hacia atrás en orientación vertical, inclinado en orientación horizontal (monitor de piso) o montado en un soporte. Su tecnología de ecualización automática detecta la orientación y ajusta su rendimiento para mantener el mejor sonido posible. 

Bose_S1 Pro+_Vertical.jpg
  • jpg
Bose S1Pro+.jpg
  • jpg
Bose_S1 Pro+_Horizontal Side.jpg
  • jpg

Es un equipo ligero pero resistente al trajín de un técnico audiovisual de un hotel que lo lleva de una sala de eventos a una terraza al aire libre. Para facilitar su transporte, cuenta con una práctica asa integrada a su robusta carcasa fabricada con aluminio y polipropileno.

Bose S1Pro+.jpg
  • jpg
Bose S1Pro+.jpg
  • jpg

Experiencia totalmente inalámbrica 

El Bose S1 Pro+ brinda una experiencia multicanal totalmente inalámbrica que inicia por su eficiente batería recargable de Ion Litio que entrega hasta 11 horas de uso con una sola carga. También ofrece la posibilidad de conectar un instrumento y un micrófono de manera inalámbrica. Para ello cuenta con un par de receptores inalámbricos listos para emparejarse con los transmisores inalámbricos disponibles como accesorios opcionales. 

Bose_S1 Pro+_Transmitter 2.jpg
  • jpg
Bose_S1 Pro+_Back Transmitter Detail.jpg
  • jpg
Bose_S1 Pro+_Transmitter 1.jpg
  • jpg

Estos transmisores RF, uno con conector de ¼” para instrumentos musicales y otro con conector XLR para micrófono/línea, tienen un alcance de hasta 9 metros y una batería recargable con 4 horas de duración. Al concluir la actuación, los transmisores se insertan en un receptáculo dentro de la carcasa del Bose S1 Pro+ en el que recargan su batería y se almacenan. Cuando llega un nuevo evento, basta con retirarlos del receptáculo, conectarlos a la fuente, emparejarlos y listo.  

Bose_S1 Pro+_Situational Image 1.jpg
  • jpg
Bose S1Pro+.jpg
  • jpg
S1_Pro+_Plus_AV Technician_09.jpg
  • jpg

Si se prefiere usar cables, el Bose S1 Pro+ cuenta con dos entradas XLR de ¼”, una entrada auxiliar TRS de ¼”, una entrada auxiliar de 35mm, una salida XLR de línea y una entrada USB-C para actualizaciones de sistema.    

Fácil de usar 

El sistema integra una mezcladora de tres canales. Los canales 1 y 2 están dedicados a micrófonos e instrumentos, y el canal 3 puede usarse para para la reproducción de música o secuencias vía streaming de Bluetooth o con la entrada auxiliar. 

Cada canal cuenta con un botón giratorio y una intuitiva pantalla OLED que facilita el acceso a controles independientes de volumen, ecualización, reverberación y preajustes de ToneMatch. Las pantallas OLED rotan de acuerdo a la orientación del equipo, lo que hace más sencillo ver y controlar su configuración.

Además, con la aplicación Bose Music, se puede controlar el sistema de forma remota desde un dispositivo móvil,  gestionar su configuración y acceder a funciones exclusivas como la personalización de preajustes ToneMatch, el silencio de canal y reverberación, las escenas guardadas y la transmisión inalámbrica dual. La transmisión inalámbrica dual permite reproducir audio Bluetooth en dos sistemas Bose S1 Pro+ a la vez o al combinar un Bose S1 Pro+ y otro modelo compatible en mono dual o en estéreo.

Bose_S1 Pro+_Horizontal Back.jpg
  • jpg
Bose_S1 Pro+_Bose Music App_iPhone.jpg
  • jpg

El sistema Bose S1 Pro+ también puede ser reconocido como interfaz de audio a través de USB C para transmitir vía streaming a una audiencia en línea o grabar la sesión en un estación de trabajo de audio digital (DAW). 

"El S1 Pro+ ofrece flexibilidad y un gran sonido, tanto para asegurar un audio de calidad en aplicaciones portátiles como para fortalecer un sistema existente", comentó Jim Schanz, vicepresidente de Ventas para el continente americano de Bose Professional. "Es toda la calidad que nuestros usuarios esperan con las ventajas que nos ofrece la tecnología inalámbrica RF integrada y los accesorios inalámbricos opcionales, todo ello en un paquete más ligero".

El Bose S1 Pro+ está disponible en México a través del canal de distribuidores autorizados de Bose Professional. Para obtener información adicional, visite BoseProfessional.com/S1Pro+. 

Bose S1Pro+.jpg
  • jpg
Bose S1Pro+.jpg
  • jpg
Bose S1Pro+.jpg
  • jpg

Aviso legal

Bose, Bose Music y ToneMatch son marcas comerciales de Bose Corporation. Los logotipos de la marca denominativa Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Bose Corporation se realiza bajo licencia. Bose Professional es un distribuidor autorizado de Bose Corporation en Latinoamérica y EMEA para el nuevo sistema PA inalámbrico Bose S1 Pro+.

Sobre Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually