Kenn LeGault - VP Engineering Bose Professional
Kenn LeGault - VP Engineering Bose Professional

Kenn LeGault se une a Bose Professional como vicepresidente de Ingeniería

Con más de 30 años de experiencia en la industria del audio profesional y de consumo, el nuevo VP de Ingeniería de Bose Professional ayudará a llevar sus productos al siguiente nivel

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Octubre 10 de 2023

Bose Professional anuncia el nombramiento de Kenn LeGault como nuevo vicepresidente de Ingeniería. LeGault aportará a la compañía más de tres décadas de experiencia en ingeniería y liderazgo en importantes marcas mundiales como Avid Technology, DreamWorks Animation, Dolby Laboratories y Amazon.

La trayectoria profesional de LeGault incluye posiciones de liderazgo en Avid, donde trabajó en el desarrollo de productos de grabación y edición de audio como Pro Tools; en Amazon, donde dirigió el equipo responsable de Alexa Hybrid Engine (cloud/edge processing) para el reconocimiento de voz; y en Dolby, contribuyendo al desarrollo de los productos Dolby Atmos y Dolby Vision en los segmentos de negocio Cinema, Broadcast y Mobile.

Bose Professional_Kenn LeGault.jpg
Proyecto Quitar fondo (1).png

"La mayor parte de mi carrera se ha centrado en el audio profesional y de consumo", afirma Kenn LeGault. "Me apasiona la tecnología multimedia y las aplicaciones para el entretenimiento y la comunicación. He tenido la suerte de formar parte de varias iniciativas que han cambiado la industria, y me entusiasma colaborar con Bose Professional para impulsar su tecnología y productos al siguiente nivel."

John Maier, CEO de Bose Professional, añadió: "El profundo conocimiento de Kenn de la relación entre la tecnología, diseño y rendimiento de los sistemas brinda una valiosa información sobre cómo interactúan los clientes con los productos, qué necesitan los instaladores y diseñadores de sistemas y cuál es la mejor forma de integrarlos en soluciones que ayuden a nuestros clientes finales a alcanzar sus objetivos."

Sobre Bose Professional
Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.