speaker-stage-front-room-with-rear-view-audience-put-hand-up-acton.jpg
  • jpg

AVIXA participa en Edutechnia 2023 en Bogotá

Con un atractivo panel de expertos y presencia dentro del piso de exhibición, AVIXA Latinoamérica participará en la reconocida feria de soluciones tecnológicas para el sector educativo.

Bogotá, Colombia. Agosto de 2023

AVIXA Latinoamérica estará presente en Edutechnia 2023, la feria internacional que reúne soluciones en tecnología, infraestructura y servicios para los ecosistemas educativos, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en el recinto de Corferias, en la ciudad colombiana de Bogotá.

La participación de AVIXA Latinoamérica contempla la presentación de un panel con expertos y la presencia de la asociación a través de un estand para informar al público asistente sobre el papel de la industria audiovisual en el sector educativo y la oferta de AVIXA para sus instituciones, empresas y profesionales.

Edutechnia 2023
  • png
Edutechnia 2023

Bajo el título de “Beneficios en la educación apalancados por la tecnología", el panel presentado por AVIXA contará con la experiencia de tres expertos en tecnología e innovación dentro del mundo educativo: Ingrid Guerrero, coordinadora de Automatización y Control, de la Pontificia Universidad Javeriana; César Rodríguez, subdirector Nacional de Innovación Tecnológica en la Educación, de la Fundación Universitaria del Área Andina; y Jorge Bravo, director de Operaciones, del Campus de la Universidad del Rosario. Ana María Restrepo, gerente regional de AVIXA, se encargará de moderar este panel que forma parte del programa del Foro Académico Central de Edutechnia. La cita es el viernes 1 de septiembre a las 14:30 horas.

Además, las personas interesadas en conocer más sobre AVIXA podrán acercarse al estand 710 dentro del Pabellón 4 de Corferias para conversar con sus representantes.

AVIXA busca servir como vínculo entre la industria audiovisual profesional y los diferentes sectores, en este caso el educativo, para acercar a las instituciones, empresas y profesionales que buscan desarrollar y disfrutar de las mejores soluciones y experiencias tecnológicas. AVIXA también cuenta con una amplia oferta formativa y ofrece certificaciones que pueden ser muy útiles para el crecimiento profesional de quienes se desempeñan como responsables de la tecnología en el mundo educativo.  

Más información sobre Edutechnia en este enlace y si deseas ponerte en contacto con AVIXA durante el evento envía un mensaje de correo electrónico a amrestrepo@avixa.org 

AVIXA estará presente en Edutechnia 2023 en Corferias
  • jpeg
AVIXA estará presente en Edutechnia 2023 en Corferias

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 3 mil miembros empresariales que representan a más de 20 mil profesionales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually