Bose Professional Next Chapter
  • jpeg
Bose Professional Next Chapter

Como una nueva empresa independiente, Bose Professional intensifica sus esfuerzos y se enfoca en el mercado audiovisual profesional

De la mano de un nuevo inversionista, Bose Professional abre un nuevo capitulo en su historia para centrarse en tecnologías que permitan crear mejores y mas ágiles soluciones de audio.

Framingham, Massachusetts, EE. UU. - 13 de abril de 2023

Durante más de 50 años, el negocio de Bose Professional se ha enfocado en el desarrollo sistemas de audio fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. A través de su asociación con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores, Bose Professional diseña y desarrolla soluciones para crear experiencias de audio inolvidables en espacios tales como centros de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas, estadios y mucho más.

Como una nueva empresa independiente, lo que es posible gracias a su nuevo inversionista Transom Capital Group, Bose Professional intensificará sus esfuerzos y se centrará en las tecnologías y soluciones que permitan a sus clientes crear increíbles soluciones de audio de forma más rápida y eficiente.

Como muestra de este nuevo enfoque, Bose Professional ha anunciado hoy el nombramiento de Mark Ureda como miembro del Consejo de Administración de la compañía. Ureda cuenta con casi cuatro décadas de experiencia en diversos puestos de liderazgo estratégico, entre los que se incluyen los de Vicepresidente Senior de Harman International, Vicepresidente de JBL y Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Tecnología en Northrup Grumman. Desde su posición como asesor empresarial, Ureda enriquecerá la amplia experiencia en audio profesional que distingue al actual equipo directivo de Bose Professional.

“Durante las últimas cinco décadas, Bose Professional ha desarrollado soluciones innovadoras y se ha asociado con integradores de sistemas para crear increíbles experiencias de audio profesional", compartió Michael Bennett, Director Ejecutivo de Bose Professional. "El sector audiovisual se mantiene atento para el crecimiento y las oportunidades, y nos entusiasma ampliar nuestro papel a medida que respondemos más ágilmente a las cambiantes necesidades de los clientes y a las tendencias de la industria." 

Bose Professional_Mike Bennett_CEO.png
  • png
Bose Professional Next Chapter
  • PNG

“Dado el origen y la experiencia de Bose Professional en audio profesional, en conjunto con su talento en todas las disciplinas del negocio, nos complace brindar el apoyo adicional que se requiere para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento", dijo Russ Roenick, fundador y Managing Partner de Transom Capital Group. "Esperamos seguir cosechando éxitos para el negocio como una empresa independiente.”

Para obtener más información sobre Bose Professional, visite BoseProfessional.com.

Acerca de Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually