Sonos_Holiday_03_final.jpg

Nómadas digitales, amantes del aire libre y maratonistas del Guadalupe-Reyes: llega la oferta Sonos para Fin de Año

Con un 20% de descuento directo sobre el precio de las bocinas portátiles Roam y Move, la promoción de Sonos es tu oportunidad para completar los regalos de estas fiestas decembrinas.

Escuchar con nitidez es fundamental para disfrutar de la música, las palabras de un podcast o la narración de un audiolibro. La clave está en encontrar el contenido deseado y que se reproduzca a través del dispositivo que ofrezca la mejor experiencia auditiva acorde al lugar y el momento. Tanto las personas viajeras que gozan descubriendo el mundo como las que llenan su día con las más variadas actividades agradecerán recibir una bocina portátil que les permita deleitarse con sus sonidos favoritos en diferentes espacios y situaciones. Para ellas, Sonos tiene los versátiles modelos Roam y Move, que forman parte de su promoción de fin de año y representan una atractiva opción para regalar.

Roam + Move
Roam + Move

Para nómadas digitales y trabajadores en modo home office

Quienes descubrieron la posibilidad de viajar por diferentes países mientras trabajan de forma remota prefieren llevar dispositivos compactos y ligeros en su equipaje. Por su peso (430 gramos) y dimensiones (168 mm x 62 mm x 60 mm) , la pequeña Roam es una bocina ideal para los nómadas digitales que disfrutan escuchar música mientras pasan horas frente a la computadora o al momento de relajarse en una terraza con una nueva ciudad como telón de fondo. Con cinco diferentes colores (Lunar White, Shadow Black, Olive, Wave y Sunset) Roam se adaptará al estilo y personalidad de estos modernos aventureros.

Si la persona a quien quieres agasajar es de las que tomaron la decisión de ser productivas desde casa, Roam es una bocina perfecta para el cambiante espacio de trabajo en el que decida a hacer home office, pues suena muy bien tanto en posición vertical como horizontal y cuenta con botones para controlar todas sus funciones cuando no es posible utilizar la app en el teléfono móvil.

Sonos Roam Wave
Roam + Sonos App
Sonos Selection-8.jpg

Para los amantes del aire libre

Si obsequias Roam a alguien que ama pasar su tiempo al aire libre, esa persona se alegrará al saber que Roam cuenta con una batería de larga duración que, con una sola carga, brinda hasta 10 horas de reproducción continua a volumen moderado. Roam está diseñada a prueba de agua y polvo, cuenta con certificación IP67, y resiste hasta 30 minutos sumergida en el agua a una profundidad de un metro.

Sonos Roam Wave
Sonos Roam Sunset
Sonos Roam Olive

Para los maratonistas del Guadalupe - Reyes

Un gran presente para quienes llevan todo el año entrenando para gozar al máximo del Guadalupe - Reyes será la potente Move, la primer bocina portátil fabricada por Sonos, que ofrece un sonido intenso, con graves profundos, nítidos agudos y una amplia cobertura de espacio, tanto en interiores como en exteriores. Durante las fiestas más intensas, Move será una fiel aliada de estos incansables maratonistas, pues no sólo reproduce música con la mejor calidad, también es muy fácil de transportar de un lugar a otro y soporta la humedad, nieve, lluvia, el rayo del sol, temperaturas extremas y caídas accidentales.

Sonos Selection-6.jpg
Sonos Selection-7.jpg

Y así como algunos dejan toda su energía en las fiestas y reuniones, seguro conoces a alguien que ha decidido aprovechar esos días para apartarse del bullicio, relajarse y emprender un maratón de descanso. Para estas personas, recibir una Roam o Move, será el regalo que complemente sus días de encuentro personal.

Ambos modelos son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google, por lo que no tendrán que interrumpir su sesión de yoga para pedirle a la bocina que suba el volumen, reproduzca una nueva canción o controle otro dispositivo automatizado en un hogar inteligente.

Roam Exterior 02.jpg
Move BBQ 01.jpg

Como parte del sistema Sonos, Move y Roam reproducen contenidos de audio de más de 100 servicios vía streaming, así que les será muy fácil escuchar el más reciente audiolibro, los episodios pendientes de su podcast favorito o descubrir un canal con sonidos relajantes para meditar o conciliar el sueño.

Recuerda que la promoción de Sonos de Fin de Año comienza este viernes 9 y concluye el domingo 11 de diciembre de 2022. La oferta de las bocinas portátiles Move y Roam con descuento directo de 20% sobre su precio regular, estará disponible en México a través de las tiendas departamentales, tiendas en línea y la red de integradores audiovisuales de Sonos.

De esta forma podrás adquirir la pequeña Roam por $3,374 pesos o la potente Move por $7,499 pesos. Conoce más del sistema y los productos Sonos en el sitio de Sonos México.

Sonos Selection-2.jpg
Sonos_Holiday_08_finaljpg.jpg

Acerca de SonosSonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx.