infocomm-2022_logo.png

InfoComm 2022 es el destino ideal para los profesionales de la señalización digital

En Las Vegas, este próximo junio, InfoComm ofrecerá la D=SIGN Conference, un pabellón de señalización digital, recorridos de experiencia integrados y una recepción para este sector de la industria

Fairfax, Virginia, EE.UU. Marzo 24 de 2022.

A celebrarse en Las Vegas, del 4 al 10 de junio (exposición del 8 al 10 de junio), InfoComm 2022 es el destino del año para todos los profesionales del sector de la señalización digital. El programa incluirá nuevamente a la D=SIGN Conference, producida en asociación con la Digital Signage Federation. Además, InfoComm 2022 contará con más de 80 expositores que mostrarán soluciones de señalización digital, un pabellón de señalización digital, recorridos por el piso de la feria comercial, los recorridos Integrated Experience AV para visitar soluciones de señalización digital alrededor de Las Vegas, y un cóctel de recepción para los miembros de la industria.

“Estamos entusiasmados de presentar un sólido programa de señalización digital en InfoComm 2022”, dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de exposiciones y eventos de AVIXA. “Los profesionales del mundo audiovisual y la comunidad del sector de señalización digital tendrán la oportunidad de aprender de un talentoso grupo de expertos, observar de cerca tecnologías de vanguardia, ver aplicaciones en el mundo real y establecer nuevas conexiones comerciales. Esta información les ayudará a capitalizar las oportunidades de señalización digital y ofrecer mejores soluciones”.

Las Vegas Convention Center West Hall.jpg

Explorando en compañía de los expertos

La D=SIGN Conference, del 7 al 8 de junio en el Centro de Convenciones de Las Vegas, explorará las soluciones, innovaciones y grandes ideas en torno a la señalización digital, en una serie de sesiones entre las que destacan:

Joe Hasenzahl de Samsung presentará la sesión "Cómo maximizar la tecnología móvil en el ecosistema de señalización digital". Abordará cómo las actividades de señalización digital han sido desafiadas por el mero hecho de que un dispositivo móvil técnicamente pone una "pantalla" en las manos de todos. Su sesión explorará cómo los dispositivos móviles pueden interactuar de manera inteligente con el ecosistema de señalización digital.

La sesión "Pivoting Your Digital Signage from a Pandemic Response to a Customer Experience" contará con Misty Chalk de BrightSign, Kiersten Gibson de Reach Media Network, Michelle Montazeri de Legrand AV, Chris Martel de TSItouch y Grif Palmer de INFiLED. El grupo discutirá cómo reutilizar herramientas pandémicas como sensores de ocupación que controlan el tránsito de las personas a otras que podrían realizar diferentes funciones como alertas de asociados de ventas.

En la sesión "Desmitificación de nuevos productos LED: cómo preparar su proyecto de diseño AV para el futuro", Larry Zoll de The LED Studio explorará los finos matices de la tecnología LED y ofrecerá una guía comparativa que ayudará a los integradores y usuarios finales a evaluar diferentes marcas frente a sus requisitos de solución individuales.

El lunes 6 de junio tendrá lugar el taller Digital Signage Certified Expert (DSCE) que, durante una jornada completa, brindará un panorama fundamental de la industria de la señalización digital bajo la dirección de Alan Brawn, CTS, y Jonathan Brawn, CTS. , de Brawn Consulting. Este taller adopta un enfoque orientado a los negocios que permitirá a los asistentes dominar las fórmulas para planificar con éxito una red de señalización digital, incluido el diseño, la selección de hardware y software, la implementación, la creación de contenido y el ROI/ROO para implementaciones de señalización digital.

El martes 7 de junio, Alan Brawn y Jonathan Brawn también dirigirán el taller “Sales’ New Role and the Importance of ‘You’”. Abordarán cómo las ventas de los proveedores AV profesionales son diferentes hoy más que nunca. El objetivo de este seminario es llevar la profesión de ventas al mismo nivel de lo que vendemos al mostrar las mejores prácticas y nuevas técnicas que se han destacado recientemente. Hoy las tecnologías que vendemos son diferentes pero también lo son las relaciones con los clientes. El enfoque ya no se trata de un producto, sino de resolver problemas y crear una experiencia AV que agregue valor más allá de los productos vendidos.

Florian Rothberg de Invidis Consulting organizará una dinámica sesión de aprendizaje y convivencia, Digital Signage Lunch and Learn, el miércoles 8 de junio, cuando presentará las tendencias del anuario de señalización digital preparado por Invidis Norteamérica.

Del piso de la feria comercial al mundo real

En el piso de la feria comercial InfoComm 2022, el Digital Signage Pavilion presentará las últimas soluciones de señalización digital, incluido el software de creación de contenido, pantallas LED de visualización directa, pantallas táctiles e interactivas, y mucho más. Los asistentes interesados ​​en la señalización digital pueden registrarse para una visita guiada por el piso de la feria comercial que tendrá lugar el jueves 9 de junio.

Además, Integrated Experience Tours llevará a los asistentes en un recorrido por diferentes lugares de Las Vegas, incluidos Illuminarium, Resorts World, Omega Mart y AREA15, la Universidad de Las Vegas y clubes nocturnos locales, para ver implementaciones de señalización digital en el mundo real y escuchar a los creadores. que los han hecho posibles.

El martes 7 de junio, de las 18:00 a las 20:00 horas, InfoComm 2022 organizará el cóctel de recepción para el sector de señalización digital en Brooklyn Bowl, una oportunidad para conectarse con profesionales de la industria mientras disfruta de comidas, bebidas, una sesión de bolos y más. Se ofrecerá un servicio de autobús gratuito desde Las Vegas Convention Center hasta el Brooklyn Bowl.

Para obtener más información sobre InfoComm 2022 y registrarse para asistir, visite www.infocommshow.org

InfoComm 2022 está patrocinado por Samsung como Presenting Show Partner, Blackmagic Design y Crestron en su papel de Strategic Show Partners y Exertis Pro AV como Supporting Show Partner.

AVIXA está comprometida con la salud y la seguridad de los expositores, asistentes, socios y personal en medio de la pandemia de COVID-19. Todos los participantes de InfoComm 2022 deben proporcionar un comprobante de vacunación completa o una PCR negativa de COVID-19 o una prueba rápida de antígeno. Se aceptará documentación digital o física. AVIXA seguirá las recomendaciones de uso de mascarillas de los CDC para InfoComm utilizando los datos más recientes utilizando la herramienta de recursos Know the COVID-19 Community Levels para determinar los niveles bajo, medio y alto. El equipo de AVIXA continuará monitoreando las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y comunicará cualquier actualización de los protocolos de salud y seguridad a los participantes del evento.

Para obtener la información más actualizada sobre salud y las medidas de seguridad, visite www.infocommshow.org/health.

infocomm-2022_logo.png

Acerca de InfoComm

InfoComm es la exposición y conferencia de tecnología más grande de América del Norte centrada en la industria AV profesional. La exhibición es producida por AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), y actualmente se ubica como la 28ª feria comercial más grande de los Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias comerciales, que incluyen InfoComm China, Beijing; InfoComm India; InfoComm Southeast Asia; Integrate; Integrated Systems Europe; e Integrated Systems Russia.

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org