digital-signage-outdoor.jpeg

En 2022, AVIXA ofrecerá una nutrida programación educativa sobre señalización digital

AVIXA ha renovado la alianza de colaboración con la Digital Signage Federation, lo que permitirá brindar una gran variedad de recursos durante todo el año

Fairfax, Virginia, EE.UU. Febrero 18 de 2022.

El sector de la señalización digital se encuentra en posición de lograr un sólido crecimiento de ingresos ya que, de acuerdo al reporte Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA, se anticipa una cifra global de 35,000 millones de dólares americanos en 2022, que aumentará a 44,700 millones de dólares en 2026, lo que la convierte en una de las áreas de soluciones más grandes de la industria audiovisual profesional. Para mantener al día a los profesionales de la industria audiovisual y del sector de señalización digital sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en señalización digital, AVIXA ha renovado su acuerdo de colaboración con la Digital Signage Federation (DSF). De la mano, ambas organizaciones presentarán en este 2022 un sustancioso programa educativo sobre los temas de señalización digital.

“Como asociación, AVIXA reúne a la comunidad audiovisual para examinar las soluciones críticas que componen el ecosistema audiovisual profesional”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “Esta exploración va más allá de nuestras ferias comerciales, pues se encuentra en nuestra labor educativa, investigación de mercado y generación de estándares. Con este amplio conjunto de herramientas al servicio de nuestra audiencia global, los profesionales del mundo audiovisual pueden capitalizar mejor las oportunidades que cotidianamente les presenta la señalización digital”.

Eventos en línea y presenciales

En 2022, AVIXA y la Digital Signage Federation colaborarán para presentar la serie mensual de seminarios en línea D=SIGN Power Hour que abarca temas como el alcance y la fijación de precios para los proyectos de señalización digital, el diseño de espacios con tecnología LED y mucho más.  AVIXA y DSF también organizarán la Conferencia de Señalización Digital D=SIGN, a realizarse durante InfoComm 2022 en junio, para examinar las soluciones, innovaciones y las grandes ideas en torno a la señalización digital.

“La DSF se complace en extender su colaboración con AVIXA en el desarrollo de una oferta educativa accesible, relevante y de alta calidad para integradores, revendedores y otros profesionales representados en nuestro ambito compartido”, dijo Len Dudis, presidente de la DSF.  “Tuvimos un gran éxito con los programas D=SIGN en 2020 y 2021, y en 2022 esperamos llegar a más personas que buscan educación y los conocimientos más recientes de la industria sobre señalización digital y digital out of home (DOOH). La DSF se integra por personas que trabajan en señalización digital todos los días, y nuestra oferta educativa, desarrollada por los propios miembros, cumple la promesa de una visión auténtica de verdaderos expertos en el mundo real”.

Como parte de la colaboración, AVIXA ofrece un 20% de descuento a los miembros de la DSF para asistir a las sesiones educativas, los eventos de consejo y el pase de entrada al piso de exhibición de InfoComm 2022. Además, los miembros de DSF que adquieran una membresía de AVIXA (bronce, plata u oro) recibirán el mismo porcentaje de descuento para miembros de AVIXA para la renta de un espacio de exhibición en InfoComm 2022.

En InfoComm 2022, el piso de exhibición contará con un Digital Signage Pavilion donde los asistentes podrán descubrir las últimas soluciones de señalización digital, incluyendo software de creación de contenido, pantallas LED de visualización directa, pantallas táctiles e interactivas, y mucho más.  Además, los asistentes interesados ​​en el tema de señalización digital pueden registrarse para una visita guiada por la feria.

digital-signage-outdoor.jpeg

Más allá de los eventos

El equipo de Inteligencia de Mercado de AVIXA ofrece valiosos datos y análisis globales sobre el mercado de señalización digital y la industria audiovisual profesional en general en su reporte anual Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA). El reporte de 2022 se publicará a finales de la primavera.

Además, AVIXA ha publicado una amplia biblioteca de estándares AV, aprobados por el American National Standards Institute (ANSI) y creados para ayudar a que los sistemas audiovisuales funcionen al más alto nivel.  Los estándares AV relevantes para proyectos de señalización digital incluyen el tamaño de la imagen en pantalla, la relación de contraste de imagen del sistema, entre otros.

Para obtener más información sobre la programación de eventos y la oferta educativa de señalización digital de AVIXA, visite www.avixa.org/digital-signage-program

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org