Bose_Better Connected_Icons.jpg
  • jpg

Expertos comparten con Bose Pro sus ideas de comunicación a través de la nueva serie "Better Connected"

Los especialistas invitados al videopodcast conversan con Bose sobre cómo fomentar las conexiones y navegar por las comunicaciones en un mundo cada vez más virtual.

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Enero 4 de 2022.  

Bose Profesional anuncia el lanzamiento de "Better Connected", una serie de podcasts en video que aborda los desafíos de comunicarse de forma efectiva y desarrollar conexiones humanas más profundas en un mundo cada vez más virtual. Debido a que el trabajo híbrido va a definir el futuro de la comunicación profesional, el comprender cómo establecer conexiones con equipos de colaboradores cada vez más dispersos, y entender la función que cumple la tecnología para lograr esto, será esencial para el éxito empresarial.

BWRK_VB1_GFX_2662x1495_Podcast_enUS (1).jpg
  • jpg

Los contenidos de la serie "Better Connected" han sido seleccionados para compartir una muestra de lo que se puede lograr a través del poder de la colaboración remota. Durante las conversaciones con los especialistas invitados (disponibles con subtítulos en idioma Español), los espectadores tendrán la oportunidad de escuchar sus experiencias y sentirse inspirados por ellas, a medida que el mundo se adapta a una nueva era de trabajo híbrido. 

En los primeros tres episodios, el anfitrión de "Better Connected", Justin O'Connor, recibe a tres célebres personalidades para explorar cómo fomentar auténticas interacciones mientras se colabora de forma remota. Ya sea utilizar el poder de la narración para educar a los usuarios remotos, emplear habilidades de comunicación en los ambientes más desafiantes o mantenerse motivado aun sin contar con un equipo en persona, la serie incluye lecciones para todos aquellos que buscan adaptarse al mundo del trabajo híbrido y quieren aprovechar al máximo sus interacciones digitales.

Los primeros episodios de "Better Connected" incluyen:

Conectarse con usuarios virtuales con Dianna Cowern: También conocida como “Physics Girl” (o “la Chica de la Física”), la prolífica youtuber Dianna Cowern compartirá sus experiencias sobre la forma en que ha cultivado la confianza y ha hecho crecer de manera virtual el compromiso entre sus más de dos millones de suscriptores, así como la forma de transmitir ideas complejas a los usuarios de manera concisa, auténtica, divertida y entretenida.

image001 (2).png
  • png

Colaboración remota con Scott Kelly: Scott Kelly, un antiguo astronauta de la NASA y capitán de la Marina estadounidense, comparte su experiencia sobre la comunicación e interacción en situaciones difíciles, así como la forma de mantenerse productivo. Habla acerca de los requisitos de la comunicación en ambientes extremos y sobre cómo colaborar con equipos dispersos en distintos lugares, por lo que proporciona consejos prácticos que podemos aplicar a nuestras vidas en la Tierra.

image002 (2).png
  • png

Mantenerse motivado con Michael Johnson: Como medallista de oro Olímpico, el atleta campeón mundial y fundador de la empresa de entrenamiento deportivo Michael Johnson Performance, Michael Johnson habla sobre la forma en que las técnicas de preparación se han adaptado al entorno virtual. También comparte ideas para mantenerse motivado cuando las situaciones cambian y para obtener lo mejor de la gente que ha sido sacada de su zona de confort, lo que da como resultado el desarrollo de mejores personas.

image003 (2).png
  • png

Justin O'Connor, anfitrión de "Better Connected" y gerente de marketing de categoría en Bose Profesional, comenta: “El podcast Better Connected incluye revelaciones e historias de expertos en sus respectivos campos, quienes han adaptado sus habilidades para un mundo cada vez más virtual. Aunque las tecnologías audiovisuales son cada vez más comunes en nuestros lugares de trabajo, todos podemos inspirarnos y aprender de las experiencias que comparten nuestros invitados. Al hacerlo, podemos encontrar el balance adecuado entre el ser humano y la tecnología a medida que nuestros métodos de comunicación continúan evolucionando”.

El primer episodio ya está disponible en PRO.BOSE.COM/BetterConnected.

Todos los episodios de la serie "Better Connected" fueron grabados a distancia, utilizando la Bose Videobar VB1, el dispositivo USB todo en uno para conferencias, a fin de garantizar una calidad de audio y video de primer nivel para cada invitado. 

Para obtener más información sobre la Bose Videobar VB1, visite PRO.BOSE.COM/VB1.

Bose_BetterConnected_Logo.jpg
  • jpg

Acerca de Bose Profesional

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, templos religiosos, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually