Bose_LCPackaging VB1 Conf RoomH.jpg
  • jpg

LC Packaging elige la tecnología de Bose Pro para fortalecer su visión de conectividad y colaboración global

En su nueva sede en Países Bajos, la empresa especialista en soluciones de embalaje, ha integrado dispositivos como la Bose Videobar VB1 para lograr interacciones intuitivas y sin esfuerzo para su personal y los clientes.

Framingham, Massachusetts, EE.UU. 16 de diciembre del 2021

LC Packaging, empresa neerlandesa especialista en soluciones de embalaje para transporte, decidió incorporar una amplia gama de productos  Bose Profesional para contar con la tecnología audiovisual que requiere para garantizar su visión de contar con una sede integrada y conectada a nivel mundial. Con instalaciones de producción, oficinas y almacenes ubicados en 16 países, la compañía con casi 100 años de antigüedad se comprometió a fortalecer su eficiencia operativa a través de tecnología fácil de usar en su nueva sede en los Países Bajos.  

Bose_LCPackaging HQ.jpg
  • jpg

La misión que fijaron para su nueva sede fue crear un espacio que resalte los valores que hacen tan único a LC Packaging, al mismo tiempo que ofrece soluciones intuitivas para que los empleados tengan interacciones claras y sencillas con colegas y clientes de todo el mundo. El experimentado integrador audiovisual, AVEX, colaboró con Bose Profesional para diseñar soluciones audiovisuales flexibles, incluidos el dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB1, los altavoces DesignMax, los altavoces de columna Panaray, y el procesador ControlSpace

“Nuestras instrucciones para AVEX fueron muy simples: crear un ambiente de trabajo inteligente en el que las personas puedan comunicarse sin esfuerzo y con eficiencia, para cooperar entre sí”, dijo Nick Jansen, director para Europa de LC Packaging. 

La solución integrada de Bose que se encuentra en múltiples áreas de la nueva sede de LC Packaging incluye la instalación de varias Bose Videobar VB1 en las oficinas ejecutivas, salas de colaboración pequeñas y espacios de reunión de tamaño mediano. Las personas entran a estas salas, aprovechan la conectividad de un solo cable y comienzan la reunión, sin tener dificultades para lograr que la tecnología funcione en los primeros minutos de esa reunión.

La Bose Videobar VB1 permite una colaboración sin esfuerzo para lograr una alta productividad en LC Packaging.
  • jpg
La Bose Videobar VB1 permite una colaboración sin esfuerzo para lograr una alta productividad en LC Packaging.

Además, se utilizan los altavoces de techo DesignMax para la sala de capacitación flexible, además de los altavoces de columna de arreglo lineal vertical Panaray MSA12X, en el moderno auditorio de varios niveles. 

Dentro del lujoso auditorio, en el cual la calidad de audio de Bose está en todos lados.
  • jpg
Dentro del lujoso auditorio, en el cual la calidad de audio de Bose está en todos lados.

“El nuevo espacio de LC Packaging representa el compromiso con su herencia y, a la vez, garantiza una conexión sin esfuerzo entre los empleados de todo el mundo”, afirmó el gerente de Cartera de Productos AVEX, Jeroen Labots. “Incorporar a Bose dio como resultado una gran cantidad de espacios donde la tecnología es transparente y las personas se enfocan en conectarse y lo que se debe analizar. La adopción y el uso de los empleados fueron inmediatos”.

La Bose Videobar VB1 permite una colaboración sin esfuerzo para lograr una alta productividad en LC Packaging.
  • jpg
Bose_LCPackaging VB1 Conf Room3.jpg
  • jpg

Para obtener más información sobre el proyecto de LC Packaging y su solución de audio a la medida, visite PRO.BOSE.COM/LCpackaging.

Aviso legal

Bose, Bose Videobar, ControlSpace, DesignMax, Panaray y Videobar son marcas comerciales de Bose Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Bose Profesional

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, templos religiosos, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually