av-experience-awards-logo.png
  • png

AVIXA anuncia a los ganadores de los AV Experience Awards 2021

Fairfax, Virginia, E.E.U.U. Noviembre 18 de 2021

AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, se complace en anunciar a los ganadores de los AV Experience Awards. Este programa de premios celebra la innovación en la integración de contenido, espacio y tecnología audiovisual que realza las distintas experiencias que viven quienes asisten a cualquier espacio público, como museos, plazas públicas, centros comerciales, arenas deportivas o parques temáticos, entre otros.

 

“Todos los días somos testigos de increíbles experiencias audiovisuales, mientras trabajamos, jugamos e interactuamos en el mundo”, dijo Joé Lloyd, directora senior de Comunicaciones de AVIXA. “Los ganadores de los AV Experience Awards son los creadores de esas experiencias, que dan nueva vida al arte, la educación, la colaboración y mucho más. Felicitaciones a los ganadores de 2021 por enaltecer el oficio audiovisual”.

AVIXA AV Experience Awards 2021

Los ganadores de los premios AV Experience Awards son:

Mejor Experiencia Inmersiva 

The Omega Mart Experience

Barbizon Lighting Company

 

Ubicado en el complejo Area15 en Las Vegas, Omega Mart es una instalación de arte interactiva creada por Meow Wolf, en la que colaboran más de 300 artistas. Comienza en lo que aparentemente es un supermercado, y conduce a una red de espacios ricos en medios audiovisuales y narraciones que abren la discusión sobre el consumismo y la cultura corporativa. La aventura ofrece un recorrido libre y auto-guiado.

The Omega Mart Experience - AV Experience Awards 2021: Mejor Experiencia Inmersiva

  • png
  • png

Mejor Experiencia de Arte en Movimiento

Light Up the Night: Brightening Your Day in Dark Times

Sharp NEC Display Solutions of America, Inc.

 

En la primavera de 2020, LuminArtz colaboró con Pamela Hersch, una videoartista y tecnóloga local, para crear “Light Up the Night” en el Museo Wenham en Massachusetts. Con la idea de celebrar la historia local, pero cumpliendo con las normas del distanciamiento social, el equipo creó una exhibición de videomappping de 30 minutos, usando la fachada exterior del museo como pantalla, para mostrar imágenes que evocan la infancia, conectan generaciones y honran la herencia de la población local. Para esta pieza se utilizaron proyectores láser Sharp NEC Display de 10 mil lumenes en configuración en stack, apilando los proyectores para enfocarlos en las mismas áreas y aumentar el brillo de la imagen. La instalación también se transmitió en vivo en Facebook e Instagram para ayudar a que la comunidad se mantuviera conectada a pesar de las restricciones de movilidad y contacto físico.

  • JPG
  • png

Mejor Experiencia Colaborativa

HAKO

BARTKRESA studio (proyecto en 18 países)

 

BARTKRESA studio creó una escultura en forma de cubo de 24 metros sobre la que los artistas podían hacer una proyección de videomapping, como parte de un festival artístico de proyección que exploró el concepto de distanciamiento social. El estudio realizó un taller virtual de siete semanas, en el que participaron 50 artistas de 18 países, en el que se desarrolló el contenido animado de la escultura Hako. Durante los talleres remotos, BARTKRESA studio utilizó fondos virtuales como uno de los métodos para que los participantes colaboraran. Los artistas prepararon los fondos utilizando sus diseños de Hako, lo que generó entusiasmo y los motivó, pues pudieron ver el progreso de sus diseños a través de los fondos virtuales. Como resultado, las esculturas Hako, exhibidas en diferentes plazas públicas del mundo, se transformaron en obras de arte con proyección videomapping de 360 ​​grados que mostraron nuevas e inspiradoras imágenes sobre la simple forma del cubo de inspiración japonesa.

  • png
  • jpg
  • png

Mejor Experiencia Individualizada

Crayola IDEAworks: The Creativity Exhibition

Mad Systems Inc.

 

Crayola IDEAworks: The Creativity Exhibition es una extensa experiencia interactiva de 5,100 metros cuadrados que se estrenó en el Franklin Institute de Filadelfia, a principios de 2021. Esta fue la primera exhibición itinerante de la marca, que se enfoca en aprovechar el talento innato y el ingenio de sus participantes. Al ingresar, los visitantes eligen un avatar y escanean su pulsera RFID para capturar sus interacciones en las más de 25 exhibiciones para disfrutar una experiencia completamente personalizada. Los participantes responden preguntas, recolectan insignias, crean soluciones y resuelven desafíos que muestran su estilo creativo.

Crayola IDEAworks: The Creativity Exhibition

 

  • jpg
  • jpg
  • jpg

Mejor Experiencia de Espacio Flexible

Port of Vancouver Discovery Centre

Eos Lightmedia

 

El Port of Vancouver Discovery Centre sirve a varias ramas de la Autoridad Portuaria de la ciudad canadiense, ofreciendo un espacio que se convierte de un centro de descubrimiento para visitantes en un centro educativo, espacio para reuniones del ayuntamiento, recinto para eventos y, en ocasiones, todos ellos en las mismas 24 horas. Eos Lightmedia ayudó a transformar el Port of Vancouver Discovery Centre en un espacio altamente flexible mediante la integración de paneles interactivos, superficies para proyección videomapping, quioscos digitales de información y equipamiento audiovisual de nivel broadcast.

  • jpg
  • jpg
  • jpg

Mejor experiencia en persona

Grandscape, A Mixed-Use Retail Development

Electrosonic

 

El desarrollo inmobiliario Grandscape, construido en una superficie de más de 1,600,000 metros cuadrados, en Dallas, Texas, ofrece opciones de entretenimiento, restaurantes, espacios residenciales y de oficinas. Electrosonic y Barnycz Group colaboraron para diseñar e integrar pantallas multimedia atractivas y visualmente asombrosas que informan y entretienen a los visitantes del espacio comercial de Grandscape. Esto se logra con una torre de 130 metros de altura compuesta por 4,000 mosaicos LED de video, un caleidoscopio de 105 metros creado con 432 mosaicos LED y una fuente con proyección videomapping.

  • jpg
  • jpg
  • jpg

Los proyectos participantes a los AV Experience Awards fueron inscritos por miembros del equipo involucrados en el proyecto, ya sea el productor responsable, la agencia creativa o tecnológica, o el propio cliente. Esto incluye agencias de marca, firmas de diseño de experiencias, consultores AV, diseñadores e integradores, fabricantes AV y otros.

 

Con el apoyo de organizaciones de la industria con ideas afines en todo el mundo, incluida la Association of Luxury Suite Directors, la Hospitality Technology Next Generation, y la European University Information Systems Organization, los premios AV Experience Awards sirven para brindar apoyo promocional a los finalistas y ganadores de premios de proyectos en mercados verticales específicos.

 

Para obtener más información sobre los AV Experience Awards, visite avxawards.avixa.org.

 

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually