Bose+700+UC+07.jpg
  • jpg

Audífonos Bose 700 UC: El mundo será tu sala de conferencias

Los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC ofrecen audio y conectividad sin precedentes para una mejor experiencia en videoconferencias y llamadas, además de gran comodidad para escuchar música o disfrutar de películas y series en casa o durante un vuelo.

Viernes 14 de febrero de 2020 —Ámsterdam, Holanda. 

Diseñados para quienes desean escuchar y ser escuchados con gran claridad, mientras participan activamente en videoconferencias o llamadas, los nuevos  audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC  ofrecen la calidad de audio y opciones de conectividad necesarias para convertirse en una herramienta indispensable para la colaboración en el entorno profesional. Además, como todos los modelos Bose de cancelación de ruido, son una excelente opción para disfrutar toda clase de contenidos durante un vuelo, una relajante caminata o en la comodidad de la casa. Estos audífonos forman parte de la línea de productos  Bose Work, presentados por  Bose Profesional  durante la feria tecnológica  ISE 2020 Integrated Systems Europe, que se celebra en Ámsterdam.  

Large JPG-NC700UC_Black_001_RGB_with_Teams_Logo.JPG
  • JPG
BWRK_700UC_GFX_3000x2433_NowAvailablePR.jpg
  • jpg
Large JPG-NC700UC_Silver_001_RGB_with_Teams_Logo.JPG
  • JPG

Compatibles con dispositivos móviles y computadoras, y listos para trabajar con los diferentes servicios de comunicación en la nube, los Bose 700 UC serán ideales para los usuarios que están en constante comunicación, a través de llamadas, videollamadas o videoconferencias, no solo desde su lugar de trabajo, sino desde espacios típicamente ruidosos como oficinas abiertas o  co-workings, salas de espera en aeropuertos, cafeterías, vestíbulos y cualquier otro lugar. Al utilizar estos audífonos, se optimizará la experiencia de comunicación a través de servicios de colaboración de terceros como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom y más.

Cuentan con un innovador sistema de ocho micrófonos adaptativos, cuatro de ellos dedicados especialmente a aislar la voz del usuario, para que suene natural y clara, mientras que el resto identifica y rechaza activamente el ruido para que la comunicación quede libre de distractores. Gracias a esta tecnología, ya no será necesario silenciar el micrófono de la app de videoconferencia o activar el botón de “Mute” del smartphone para ocultar el ruido de fondo.

Introducing: Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC

Los Bose 700 UC ofrecen 11 niveles de cancelación de ruido, que van desde el Modo de Silencio Virtual hasta el Modo Abierto al sonido ambiental, lo que permitirá a los usuarios concentrarse, minimizar la distracción, colaborar con confianza y trabajar mejor, dondequiera que se encuentren. Con el Modo de Conversación, se puede poner pausa a la reproducción del audio, para participar en una breve conversación en persona o escuchar lo que sucede en el entorno, sin necesidad de quitarse los audífonos.

Al utilizar el módulo  Bose USB Link Bluetooth®  incluido en el paquete, se obtendrá una confiable conexión a las aplicaciones disponibles en la computadora personal, para permitir que el usuario se incorpore rápidamente a una conferencia, atienda una llamada o cambie entre las diferentes fuentes de audio en uso sin mayor obstáculo.

Gracias a peso ligero, de apenas 250 gramos, y su cómodo diseño, que incluye una banda para la cabeza fabricada en acero inoxidable y casos ergonómicos, las personas podrán mantenerse enfocadas durante muchas horas. Las interrupciones se minimizan por el uso de una batería inalámbrica con hasta 20 horas de vida y un indicador de tiempo de operación restante.

2.1.20 Bose-0790.jpg
  • jpg
Bose-6232a.jpg
  • jpg
2.1.20 Bose-0701.jpg
  • jpg

Los audífonos son sensibles al tacto y cuentan con controles intuitivos para que la operación se mantenga muy simple con apenas tocar uno de sus cascos. La ecualización activa de Bose crea una experiencia auditiva rica y profunda a cualquier volumen, lo que los hace perfectos tanto para su uso en el trabajo, como para escuchar música o seguir las indicaciones de un navegador, disfrutar un audiolibro y más.

Como se mencionó, los audífonos Bose 700 UC son uno de los primeros lanzamientos de la línea Bose Work, desarrollados la división Bose Profesional, que también incluye otros productos para aplicaciones de comunicación en el trabajo, como la nueva  Bose Videobar VB1, un dispositivo de videoconferencia para instalación en espacios para reuniones breves tipo  huddle rooms  o salas de conferencia pequeñas y medianas.

En México, están disponibles a través del canal de distribución de Dextra y Gilsama, por un precio de $10,350.00 pesos mexicanos.

HP700_Employee_WFH_006.jpg
  • jpg
Bose+700+UC+01.jpg
  • jpg
Bose+700+UC+06.jpg
  • jpg

Nota legal

Bose Work, el logotipo de Bose Work, los auriculares Bose y Bose Noise Cancelling son marcas comerciales de Bose Corporation. Google y Google Hangouts Meet son marcas comerciales de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon, Inc. o sus filiales. Zoom es una marca comercial de Zoom Video Communications, Inc. La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Bose Corporation utiliza dichas marcas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Los servicios de voz y comunicaciones unificadas pueden variar según el país.

Acerca de Bose Professional

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, centros de culto, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually