Sonos_Accessories_Stand-White-Lifestyle_Shot-Living_Room-1000x500-Q1FY19_Core_Creative_EN-AU_fid75498.png
  • png

Sonos le da un sonido brillante al Hot Sale 2021

Del 21 al 31 de mayo de 2021, las bocinas One, One SL, Move, Beam y Sub tendrán un 20% de descuento directo.

Ciudad de México, México. Mayo 20, 2021.

Sonos da a conocer su promoción para el Hot Sale 2021 en la que se incluyen cinco bocinas ideales para comenzar o ampliar tu sistema de audio multi-habitación. Ya sea que estés buscando el mejor sonido para tus películas, una bocina que soporte la humedad para el baño o cocina, o una bocina portátil que sea resistente al agua y las caídas, Sonos tiene una oferta especial para ti, que incluye los modelos One, One SL, Move, Beam y Sub, todos con un 20% de descuento directo y disponibles a través de los distintos distribuidores en México.

PHOTO-2021-05-06-17-48-01.jpg
  • jpg

 

Move es la bocina ideal para una parrillada en el jardín, la reunión con amigos en la terraza o simplemente para llevar tu música favorita de una habitación a otra. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth, 11 horas de batería y es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

 

Beam es la barra de sonido que necesitan los aficionados a las series, películas o deportes en la pantalla grande. Y si agregan un Sub experimentarán un sonido aún más completo y detallado, con graves más bajos y profundos, convirtiendo su sala en lo más parecido a un cine.

 

One y One SL son los modelos perfectos para empezar tu sistema Sonos en casa. Puedes poner una bocina en la cocina, otra en tu oficina o en el cuarto de los niños, o hasta en el baño, para que tu contenido te acompañe en todo momento. Además, cualquiera de estos modelos, puede combinarse con las barras de sonido de la marca para actuar como bocinas traseras en una configuración de teatro en casa.

  • jpg
  • jpg
  • jpg
  • jpg

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido increíble, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify, Convoy Network, o Sonos Radio.

 

La oferta de Sonos estará disponible del 21 al 31 de mayo de 2021 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos en México, tanto en sus tiendas en línea como físicas. Para conocer más visita sonos.mx

Sonos: Sonido brillante a tu manera

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia sonora dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.com

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually