Bose_DesignMax Pendant Loudspeakers_Jan2021.jpg

Nuevos altavoces colgantes de la línea DesignMax de Bose Profesional para sonorizar espacios comerciales

Los nuevos altavoces colgantes, incluido el modelo para áreas exteriores, amplían las opciones de instalación para diseñadores e instaladores de sistemas.

Framingham, Massachusetts, E.U.A. 29 de abril del 2021.

Con el lanzamiento cuatro nuevos altavoces colgantes, Bose Profesional amplía las opciones de su línea de productos DesignMax. Se trata de los altavoces DM3P y DM5P, el altavoz DM6PE con clasificación para áreas exteriores y el subwoofer DM10P-SUB. Cada unidad, ideal para instalaciones de techos abiertos, tiene un diseño atractivo con una estética elegante y proporciona un sistema de suspensión empotrado de un solo punto, lo que permite que el hardware se mantenga fuera de la vista, así como mantener y ocultar un cable de servicio para facilitar su acceso en el futuro.

Durante años, los diseñadores e instaladores de sistemas han confiado en los altavoces Bose para ofrecer experiencias de audio de primer nivel en instalaciones de sonido comerciales. Desde tiendas minoristas hasta restaurantes, hoteles y centros de convenciones, la familia DesignMax ofrece una completa gama de altavoces que brinda un sonido impresionante en cualquier lugar, con graves ricos y agudos claros e inteligibles, tanto en áreas interiores como en exteriores.

1920 JPG-DM5P_I-STUDIO_White_LeftFacing.JPG
Bose_DesignMax Pendants Loudspeakers_White_Jan2021.jpg
1920 JPG-DM3P_I-STUDIO_Black_LeftFacing.JPG
  • JPG

Presentada por primera vez en 2019, la familia DesignMax incluye subwoofers y altavoces coaxiales de dos vías con modelos disponibles para montaje en techo y superficie, además de opciones de driver de compresión de alto SPL, modelos compactos para espacios reducidos y diversas opciones con clasificación IP55 para áreas exteriores. Todos los modelos ofrecen un rendimiento impresionante, sin necesidad de DSP ni ecualizador. También se pueden emparejar con los amplificadores y DSP exclusivos de Bose para habilitar el ecualizador del altavoz Bose y el procesamiento SmartBass, lo que amplía el rendimiento y la respuesta en cualquier nivel de audio.

“Nuestras recientes incorporaciones a la familia DesignMax brindan un rendimiento impresionante junto con la adaptabilidad y estilo necesarios para integrarse a una variedad de espacios comerciales interiores y exteriores, y mejorar su sonido”, comenta Andy Kyte, gerente de productos de Sonido Instalado en Bose Profesional. “Desde el concepto y el diseño hasta su instalación y funcionamiento, estos cuatro nuevos modelos tienen las características, estética y flexibilidad para ofrecer una instalación sencilla y un gran rendimiento a fin de que todas las fases de un proyecto sean cómodas, además de que los clientes y visitantes del espacio queden satisfechos con lo escuchan y observan”.

Los altavoces colgantes DM3P, DM5P y DM6PE cuentan con el sistema de alineación de dispersión Bose, que garantiza una experiencia de sonido uniforme en toda la habitación al hacer coincidir la cobertura del woofer con el patrón del tweeter.

Large JPG-FSFS_I-STUDIO_DM6PE_BLK_Grille_Off_1200x1022.JPG
1920 JPG-DM_Threaded Rod Adapter__I-STUDIO_with speaker.JPG
1920 JPG-DM3P_I-STUDIO_TopDown.JPG
1920 JPG-DM_Conduit Adapter_I-STUDIO_with speaker.JPG

Altavoz colgante DesignMax DM3P

Con drivers coaxiales de dos vías, el DesignMax DM3P, de 30W, cuenta con un woofer de 8.2 cm (3.25") y un tweeter de 1.9 cm (0.75") en disposición coaxial, montado dentro del sistema de alineación de dispersión de Bose y brinda un rango de frecuencia de 75 Hz a 20 kHz.

Altavoz colgante DesignMax DM5P

El nuevo DesignMax DM5P, de 60W, es un altavoz coaxial colgante de dos vías con un woofer de 13.3 cm (5.25") y un tweeter de 2.5 cm (1") montados dentro del sistema de alineación de dispersión de Bose, brindando un rango de frecuencia de 65 Hz a 20 kHz.

Altavoz colgante DesignMax DM6PE con clasificación para áreas exteriores

El DesignMax DM6PE, de 125W, es un altavoz coaxial colgante de dos vías que cuenta con clasificación IP55 para áreas exteriores. Cuenta con un woofer de 16.5 cm (6.5") y un tweeter de 3.1 cm (1.25") montados dentro del sistema de alineación de dispersión y brinda un rango de frecuencia de 62 Hz a 20 kHz.

Subwoofer DesignMax DM10P-SUB

Para completar los lanzamientos, el subwoofer DesignMax DM10P-SUB suma unos graves asombrosos para usar en una amplia variedad de instalaciones comerciales. Este modelo de 300W cuenta con un woofer de 25.4 cm (10") con un rango de frecuencia de 40 Hz a 125 Hz.

cq5dam.web.1280.1280.png
cq5dam.web.1280.1280 (1).png

Con la adición de estos cuatro modelos colgantes, los diseñadores e instaladores de sistemas ahora pueden elegir entre un total de 16 productos DesignMax a fin de crear soluciones completas y personalizadas para aplicaciones de audio de fondo y de primer plano. La instalación de cada modelo se simplifica con accesorios estándar de la industria y conectores Euroblock; los modelos de montaje en techo tienen carcasas posteriores con clasificación Plenum, soporte para cielo raso y cables de audio de acceso frontal que facilitan la instalación y solución de problemas.

Cada miembro de la familia DesignMax cuenta con rejillas de bisel imperceptible, logotipos removibles y un atractivo diseño que permite combinar los altavoces con cualquier decoración. Cada modelo está disponible en blanco o negro y su superficie está preparada para pintarse en cualquier otro color. En la mayoría de las regiones, los modelos DM3P y DM5P están disponibles para su distribución inmediata. Posteriormente se informará sobre la disponibilidad de los modelos DM6PE y DM10-SUB.

Para obtener más información y detalles sobre los puntos de venta, visite PRO.BOSE.COM/DMpendants.