Captura de pantalla 2021-04-26 11.33.53.png
  • png

Bose Pro te invita a su evento de lanzamiento

Bose Profesional te invita a su próximo evento en línea en el que dará a conocer el lanzamiento de nuevos productos para soluciones de audio en espacios comerciales. La cita es el próximo jueves 29 de abril y para facilitar tu participación tenemos dos horarios disponibles de acuerdo a tu ubicación geográfica.

Por favor, elige el horario de tu preferencia y registra tus datos para tener acceso al evento:

Europa / 2:00 PM CET

América / 1:00 PM (México - Colombia) / 2:00 PM (Bolivia-Chile) / 3:00 PM (Argentina)

Posteriormente, en caso de ser de tu interés, podemos concertar una cita para entrevista con los voceros de Bose Profesional para que respondan a tus preguntas sobre los nuevos productos.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually