Bose Pro AMM_FAMILY_SMS118.jpg

Versatilidad y potencia con los nuevos altavoces multipropósito AMM de Bose Profesional

Estos modelos compactos de alta potencia amplían la oferta de altavoces para aplicaciones profesionales y entregan la calidad de sonido original de Bose.

Framingham, Massachusetts, EUA. 15 de abril del 2021.

Con la nueva línea de altavoces multipropósito AMM, compuesta por dos altavoces de rango completo, los modelos AMM108 y AMM112, y un subwoofer complementario, modelo AMS115, Bose Profesional fortalece su oferta de altavoces para diversas aplicaciones profesionales, tanto para configuraciones de uso temporal como para instalaciones permanentes en diversos recintos.

Los altavoces AMM cuentan con un diseño coaxial de dos vías y han sido diseñados para brindar un gran rendimiento en sus múltiples opciones de uso. Estos modelos se pueden utilizar como altavoces principales, monitores, refuerzos o delay’s en configuraciones temporales o instalaciones permanentes, como templos religiosos, recintos para eventos musicales y auditorios. Ya que están diseñados para entregar una flexibilidad máxima, los altavoces AMM108 y AMM112 pueden usarse con una función específica en un sistema o utilizarse para desempeñar varias funciones en un mismo sistema. La consistencia del sonido de la línea actual de módulos de arreglos Bose AM y los altavoces de utilidad Bose AMU implica que los instaladores y diseñadores de sistemas podrán combinar fácilmente los modelos de las tres líneas de productos, lo que permitirá ahorrar tiempo al configurar un sistema completo.

Large JPG-AMM112_AMS115_I-STUDIO_RightFacing_GroundStackFILL.JPG
Large JPG-AMM112_I-STUDIO_RightFacing_CeilingMount.JPG
Large JPG-AMS115_I-STUDIO_LeftFacing.JPG
Large JPG-AMM108_AMS115_I-STUDIO_RightFacing_SpeakerPole.JPG
  • JPG

Tanto el AMM108 como el AMM112 ofrecen una ventaja distintiva frente a otros diseños de altavoces direccionales: la nueva Bose Beamwidth Matching Waveguide patentada de Bose. Esta guía de ondas garantiza la calidad de sonido original de Bose, otorgando una respuesta de frecuencia, claridad y proyección consistentes en toda el área de cobertura. Ubicada justo detrás de la rejilla, la guía de ondas sella el volumen acústico del woofer y cuenta con un patrón de ventilación único que controla la dispersión de baja frecuencia, alineando los anchos de haz de alta y baja frecuencia en el crossover. El resultado es una cobertura de sonido simétrica y de banda ancha, y una experiencia de audio extraordinariamente potente tanto para los artistas como para las audiencias.

Además de ofrecer una extensión de baja frecuencia de hasta 35 Hz y una salida pico de 130 dB, el subwoofer complementario AMS115 cuenta con un transductor de neodimio de 15", una carcasa ligera y una opción para montaje en poste con rosca M20 integrado, lo que lo hace ideal para usarlo en diversas aplicaciones. Esto permite que los instaladores y diseñadores de sistemas combinen un altavoz AMM108 con el AMS115 para aplicaciones de PA o el altavoz AMM112 para aplicaciones de refuerzo, o emparejar el altavoz AMM112 con el subwoofer ShowMatch SMS118 para usarlo en sistemas de ancho de banda extendido de mayor potencia. Además, el emparejamiento con los amplificadores Bose PowerMatch y ControlSpace DSP ofrece un rendimiento y una protección para los altavoces óptimos, así como una entrega de sonido consistente con los modelos AM y AMU.

Large JPG-AMM_FAMILY_SMS118_I-STUDIO_FRONT.JPG
Large JPG-AMM_FAMILY_I-STUDIO_FRONT.JPG
  • JPG

“Nuestra nueva línea de altavoces multipropósito AMM ofrece la potencia, versatilidad y claridad que los usuarios necesitan en una gran variedad de aplicaciones”, comenta Adam Shulman, jefe de Categoría de Mercado para el área de Sonido Instalado de Bose Profesional. “Cada altavoz cuenta con un gabinete de varias posiciones, diversas opciones de montaje y un paquete acústico atractivo, lo que proporciona flexibilidad máxima y ergonomía práctica para su uso en una amplia variedad de ambientes de audio. Esta versatilidad implica que se obtiene de un rendimiento óptimo cuando use estos altavoces como monitores de escenario, altavoces principales o refuerzos, además de ser compactos y ligeros”.

• Altavoz multipropósito AMM108: pasivo, con diseño coaxial de dos vías con un driver de compresión de 1.7" y un woofer de 8", ofrece una cobertura de 110° x 60° con una salida pico de 128 dB. Pesa solo 13 kg, tiene un asa integrada, un soporte para poste de 35 mm y seis inserciones roscadas M10 integradas.
  • Altavoz multipropósito AMM112: diseño coaxial de dos vías con un driver de compresión de 3" y un woofer de 12", ofrece una cobertura de 110° x 60° con una salida pico de 131 dB. Pesa solo 22 kg, tiene asas de transporte integradas, un soporte para poste de 35 mm y siete inserciones roscadas M10 integradas.
  • Subwoofer multipropósito AMS115: transductor de 15" con una extensión de baja frecuencia de hasta 35 Hz y una salida pico de 130 dB. Pesa 28 kg y tiene un sistema de montaje en poste roscado M20 integrado y 12 inserciones roscadas M10 para suspensión en instalaciones permanentes.

Los nuevos altavoces multipropósito AMM y el subwoofer AMS ya están disponibles en todo el mundo. Para obtener más información y detalles sobre los puntos de venta, visite PRO.BOSE.COM/AMLine.