Sonos Five Par Estereo.jpg
  • jpg

Qobuz se convierte en el primer servicio de streaming de Alta Resolución de 24 bits disponible en Sonos

Santa Bárbara, California, E.U.A. Marzo 24 de 2021.

Qobuz, el proveedor de streaming y descargas de Alta Resolución favorito de los amantes de la música, es ahora el primer servicio de música disponible en el sistema Sonos que ofrece transmisión de audio de Alta Resolución de 24 bits. Con tan solo presionar “play” en la app de Sonos, los clientes de Qobuz podrán escuchar música con calidad de estudio, conservando todos los detalles y el color de las grabaciones originales, a través de sus bocinas Sonos. Disponible con la aplicación Sonos S2, esta nueva integración es una de las expansiones más amplias hechas por Qobuz, hasta este momento, en cuanto a su soporte de transmisión de Alta Resolución.

LogoQobuzhorizontal_noir-1.png
  • png
Five_Black_Product_Render.jpg
  • jpg
Sonos Roam
  • jpg
Beam_White-Product_Render-Hero.jpg
  • jpg
 Qobuz ha estado a la vanguardia de la transmisión de música de Alta Resolución, así que esperamos que los clientes disfruten de su música con la claridad, profundidad y el sonido envolvente de Sonos. Ryan Richards, Director of Product Marketing,  Sonos. 

Dan Mackta, Managing Director de Qobuz USA, dijo sobre esta colaboración: “Desde siempre, y a medida que las personas se interesan cada vez más por un mejor sonido, Qobuz se ha esforzado por hacer accesible el audio de la más alta calidad. Ahora, en mediante las bocinas Sonos, facilitamos que millones de personas experimenten la mejora que el audio de Alta Resolución puede hacer a su experiencia sonora".

 

"Nuestra plataforma abierta permite a los socios llevar lo mejor de sus experiencias al sistema Sonos y a nuestros clientes mutuos", dijo Ryan Richards, Director of Product Marketing de Sonos. “Qobuz ha estado a la vanguardia de la transmisión de música de Alta Resolución, así que esperamos que los clientes disfruten de su música con la claridad, profundidad y el sonido envolvente de Sonos”.

 

En 2013, Qobuz se convirtió en el primer servicio de música en ofrecer streaming con calidad FLAC de 16 bits en Sonos. Y ahora amplía este acceso, al introducir el streaming de Alta Resolución de 24 bits y hacerlo compatible con la mayoría de los productos en la plataforma Sonos S2, misma que admite audio con resolución de hasta 48 kHz/24 bits. Esta nueva integración se basa en la continua expansión de las colaboraciones de Qobuz en materia de hardware, incluida la adición de hardware compatible con Alta Resolución en la plataforma Android hace varios años.

 

Desde siempre, por su experta curaduría, contenido editorial exclusivo, notas del álbum, tienda de descargas y calidad de sonido de clase mundial, Qobuz se ha dirigido al mercado de los audiófilos y los curiosos del sonido. Esta experiencia ampliada en Sonos hará que las capacidades de streaming premium de Qobuz sean accesibles para una audiencia más extensa de amantes de la música. Qobuz tiene más de setenta millones de canciones y todos los días agrega más en calidad de Alta Resolución.

 

El streaming de Qobuz de Alta Resolución de 24 bits está disponible para Sonos en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

LogoQobuzhorizontal_noir-1.png
  • png

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia sonora dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.com

 

Acerca de Qobuz

Fundado en París en 2007, Qobuz es el primer servicio de streaming de Alta Resolución del mundo y un pionero en sonido de alta calidad. Lanzado en el mercado estadounidense en 2019 y disponible en otros 11 países en todo el mundo, Qobuz está diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de la música y los audiófilos. Al ofrecer una gama excepcional de contenido editorial exclusivo escrito por un equipo de expertos, además de notas de álbum y un catálogo de más de 70 millones de títulos, Qobuz es la elección indiscutible para los amantes de la música más exigentes. Para más información: qobuz.com

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually