Large PNG-VB1_HP_Elite-Slice_I-STUDIO.PNG
  • PNG
Large PNG-VB1_HP_Elite-Slice_I-STUDIO.PNG

Bose Profesional colabora con HP para ampliar las opciones de uso de la Videobar VB1

El dispositivo HP Elite Slice G2 – Audio Ready es compatible con la Videobar VB1, el dispositivo USB "todo en uno" para conferencias, en las salas de reunión que operan con Microsoft Teams o Zoom.

Framingham, Massachusetts, E.U.A. Marzo de 2021.

Para ampliar las opciones de aplicación de su Bose Videobar VB1, Bose Profesional informa que colabora con HP para facilitar el uso de este dispositivo “todo en uno” para videoconferencias en aquellas salas de reunión que operan con las plataformas Microsoft Teams o Zoom. Gracias a su certificación para Microsoft Teams, la Videobar VB1 brinda a los usuarios una experiencia de audio y video de la más alta calidad, además de la compatibilidad requerida para las reuniones en esta nueva era del trabajo híbrido en el que las personas trabajan tanto en la oficina como de manera remota desde sus hogares, cafeterías o cualquier otro sitio.

La Videobar VB1 se puede combinar con el dispositivo HP Elite Slice G2 – Audio Ready para salas de Microsoft Teams o de Zoom a fin de proporcionar la gestión y funcionalidad necesarias para diferentes espacios. La colaboración entre un líder mundial en audio y un líder en dispositivos informáticos garantiza que las personas puedan reunirse y colaborar de forma exitosa, mientras que la tecnología opera de forma transparente.

Diseñado para salas de todos los tamaños, el HP Elite Slice G2 – Audio Ready permite una instalación, configuración y operación fáciles y flexibles con su amplia pantalla antirreflejo y controles capacitivos de un toque para reuniones sencillas y libres de estrés. El HP Elite Slice G2 – Audio Ready también cuenta con llamadas bajo demanda, ángulos de visión duales y accesibilidad flexible. Es muy fácil agregar asistentes y compartir contenido mediante un solo toque en el controlador gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar.

1920 PNG-VB1_HP_Elite-Slice_I-SIT_0473a.PNG
  • PNG
1920 PNG-VB1_HP_Elite-Slice_I-SIT_0473a.PNG

Por su parte, la Bose Videobar VB1 utiliza seis micrófonos con direccionamiento de haz que se enfocan de manera activa en las voces de la sala y rechazan los ruidos. Los transductores patentados de Bose producen un audio preciso que llena la habitación durante las presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth® y garantizan que las voces se escuchen de forma clara y natural. La cámara 4K Ultra HD con encuadre automático brinda una imagen de video nítida para que los participantes en ubicaciones remotas puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos que estén en la sala. Su conectividad USB de un solo cable ayuda a mantener el orden y una operación sencilla. Además, el dispositivo se puede montar de distintas formas para adaptarse al entorno mediante el kit de soporte para pared o el soporte de mesa incluidos.

“La emoción de la disponibilidad global de la Videobar VB1 ha aumentado debido a nuestra asociación con HP”, afirma Martin Bodley, director y jefe global de Bose Work en Bose. “HP es un conocido líder de la industria que se destaca por brindar soluciones informáticas y de colaboración que complementan las características de la VB1. Esta colaboración agrega una serie completa de funcionalidades del producto en un solo paquete”.

Para las salas que requieren captación de micrófono adicional, Bose ofrece dos soluciones de audio para techo entre las que elegir. El sistema Bose ES1 incluye el altavoz de techo Bose EdgeMax EM180, mientras que el sistema Bose DS4, más convencional, incluye 4 altavoces DesignMax DM2C-LP. Cada solución combina un micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, un procesador Bose ControlSpace EX-440C y un amplificador PowerSpace P2600A. Independientemente del tamaño o la configuración de la sala, los gerentes de TI pueden tener la tranquilidad de que la tecnología en sus espacios de reuniones está completamente integrada.

Bose se asocia con otros líderes de la industria a fin de garantizar la interoperabilidad y brindar las mejores soluciones posibles para una variedad de necesidades de los usuarios finales, lo que garantiza que la experiencia de comunicaciones unificadas sea la mejor posible.

Large PNG-VB1_HP_Elite-Slice_I-STUDIO.PNG
  • PNG
Large PNG-VB1_I-STUDIO_VirtualBkgrnd_5.PNG
  • PNG
Large PNG-ES1_HP_Elite-Slice_I-STUDIO.PNG
  • PNG
Large JPG-VB1_HP_Elite-Slice_I-SIT_6.JPG
  • JPG

Para obtener más información sobre la red de socios de Bose, visite PRO.BOSE.COM/BWPartner

Para obtener más información sobre el dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB1, incluidos los puntos de venta, visite PRO.BOSE.COM/HPVB1. Para obtener más información sobre las soluciones de audio para techo Bose ES1/DS4, visite PRO.BOSE.COM/HPES1

Aviso legal

Bose, Bose Work, ControlSpace, DesignMax, EdgeMax, PowerSpace, PhaseGuide y Videobar son marcas comerciales de Bose Corporation. Sennheiser es una marca comercial registrada de Sennheiser electronic GmbH & Co. KG. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Bose Corporation

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, centros de culto, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually