Sonos Ace Home Theater 2.jpg

El “swap” del audio de la TV con los Sonos Ace ahora es compatible con las barras Beam y Ray

La más reciente actualización de la app Sonos permite que la función "swap", para pasar el audio de la TV a los audífonos Ace, sea compatible con las barras de sonido Beam (Gen 1 y Gen 2) y Ray, además de estar disponible en dispositivos Android

Santa Barbara, California, EE.UU. Agosto 6 de 2024

La más reciente actualización de la app Sonos permite que la función de “swap” o intercambio del audio de la TV sea ahora compatible entre los audífonos Sonos Ace y las barras de sonido Beam (tanto Gen 2 como Gen 1) y Ray de Sonos. (Nota: Desde el lanzamiento de los Ace, la función "swap" ya era compatible entre los audífonos y la barra de sonido Arc de Sonos).

Esto te permite pasar el audio de la barra de sonido a los audífonos Ace para disfrutar de un teatro en casa personal directamente en tus oídos. Además, ahora los usuarios de Ace pueden configurar y realizar el intercambio de audio de la TV desde dispositivos Android e iOS a través de la app Sonos. Con esta actualización, más usuarios Sonos tendrán la opción de disfrutar de una experiencia personal de sonido envolvente para su cine en casa sin molestar a los otros habitantes del hogar.

Sonos Ace con Arc.PNG
  • PNG
Sonos Ace con Arc.PNG

Para acceder a la actualización de intercambio (swap) de audio de la TV, los usuarios deben descargar la más reciente versión de software para su aplicación Sonos. Una vez configurado, basta con pasar el audio de la TV que se escucha en la barra de sonido directamente a los Sonos Ace para lo que tan solo se debe pulsar la tecla de contenido del auricular derecho o hacerlo a través de la aplicación Sonos. El audio espacial con Dolby Atmos te envuelve en un sonido espectacularmente detallado que llega desde todas las direcciones, y el seguimiento dinámico de la cabeza te mantiene centrado en la acción aunque te muevas para tomar una manta o alcanzar el tazón de las palomitas. Como toque adicional, la Cancelación Activa del Ruido (ANC) te ayuda a desconectar del mundo para que te sumerjas profundamente en tus contenidos favoritos.

Sonos Ace.JPG
  • JPG
Sonos Ace.JPG

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx.