IC23_Technology Innovation Stage.jpg
  • jpg

InfoComm 2024: Formación para los profesionales de TI y AV en el programa Enterprise IT

Un espacio de formación esencial tanto para un técnico de TI que busca conocimientos sobre sistemas AV como para un especialista AV que trabaja en sistemas de TI

Fairfax, Virginia, EE.UU: Abril 4 de 2024

Con el objetivo de fortalecer las habilidades profesionales de los técnicos de TI y AV para facilitar su desempeño en un mundo en el que los sistemas audiovisuales operan sobre las redes informáticas, los contenidos se alojan la nube y la seguridad es un aspecto clave en cualquier proyecto, la próxima feria InfoComm 2024 presentará un extenso programa de formación y vinculación sobre estos temas bajo el concepto Enterprise IT. InfoComm 2024, organizada por AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), es la mayor feria de la industria audiovisual en el continente americano, se realizará del 8 al 14 de junio (exhibición del 12 al 14) en Las Vegas Convention Center, en Las Vegas, Nevada. 

IC24_logo_color_dates.png
  • png

El programa de Enterprise IT, que se presenta por segunda ocasión en InfoComm, ofrecerá un nuevo taller sobre fundamentos de AVoIP de dos días, además de sesiones educativas sobre temas como soluciones IoT, diseño e integración de sistemas de TI y AV, diseño de redes, entre otros; así como un encuentro para vinculación de los profesionales de ambas ramas y un recorrido por la feria centrados en la temática de TI empresarial.

"Hoy en día, el contar con un conjunto básico de habilidades profesionales en el sector audiovisual requiere incluir algunas competencias informáticas básicas, y lo mismo puede decirse ahora de los técnicos de TI que necesitan, como mínimo, saber cómo gestionar los sistemas audiovisuales en una red, además de algunos aspectos del funcionamiento de los sistemas AV en un espacio físico", afirma Annette Sandler, Directora Senior de Contenidos en Directo, EE.UU./Canadá, en AVIXA. “InfoComm 2024 ofrecerá un espacio de formación esencial tanto si eres un técnico de TI que busca conocimientos sobre sistemas AV como si eres un técnico de AV que trabaja en sistemas de TI”. 

IC23_Technology Innovation Stage.jpg
  • jpg

Entre las actividades destacadas del programa Enterprise IT se encuentran:

La sesión Combining IT and AV (Junio 12), impartida por Keri Manasa, de Legrand AV, presentará una visión general del impacto creado por la explosión de soluciones AV sobre TI, la nube e IoT. También explorará elementos de redes compartidas, VLANs, gestión de redes y otros desarrollos que impactarán en el futuro diseño e integración de sistemas IT y AV.

Laurent Masia, de NETGEAR AV, dirigirá la sesión How to Design an AV over IP Network (Junio 12), en la que se debatirán los retos, mejores prácticas y soluciones para diseñar con éxito un sistema multiswitch AV sobre IP. 

La sesión Documentation and Coordination Strategies for Network Design, (Junio 13), presentada por Jenn Steinhardt, de Shen, Milsom & Wilke, ofrecerá un enfoque de alto nivel para comprender los puntos de coordinación entre TI, AV y el equipo de diseño.

En la presentación Unicast and Multicast: Maximizing Efficiency in Content Distribution, (Junio 13), Frank Padikkala de Audinate, desmitificará los fundamentos de las transmisiones unicast y multicast y explorará el mundo de los flujos de trabajo de distribución de contenidos y las mejores prácticas del sector.

InfoComm también organizará una visita guiada por José Mozota, de Freman Solutions, (Junio 12), centrada en los principales avances en tecnologías de redes y en la nube. 

Además, en el espacio de AVIXA Xchange Live (estand W2847) se realizará un encuentro enfocado en TI para los responsables de tecnología de las empresas participantes en InfoComm. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 12 de junio a las 10:00 horas. 

En el Technology Innovation Stage (estand C8676), el jueves 13 de junio a las 11:30 horas, se discutirán las próximas tendencias sobre TI empresarial, centrada en cómo los directores de tecnología están incorporando la IA a sus flujos de trabajo de TI.

Aquí todo el programa de Enterprise IT en InfoComm 2024.

InfoComm se ha asociado con Object Management Group para presentar Transform! @ InfoComm 2024. Esta nueva conferencia y exposición mostrará las innovaciones que hacen posible la transformación digital. Más información en www.infocommshow.org/transform

Para obtener el registro a InfoComm 2024, visita www.infocommshow.org

InfoComm 2024 cuenta con el patrocinio de Crestron, como Strategic Show Partner, y Shure Incorporated, como Supporting Show Partner.

Acerca de InfoComm

InfoComm es la mayor exposición y conferencia tecnológica de Norteamérica centrada en la industria audiovisual profesional. La exposición está producida por the Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA), y actualmente ocupa el puesto 39 entre las mayores ferias comerciales de Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias, entre las que se incluyen InfoComm China, Pekín; InfoComm India; InfoComm Asia; Integrate; e Integrated Systems Europe.

Acerca de AVIXA

AVIXA es the Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de las ferias InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 3,000 empresas miembros que representan a más de 20,000 profesionales del sector audiovisual, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en directo, gestores tecnológicos, productores de contenidos y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias audiovisuales integradas que ofrecen resultados a los usuarios finales. AVIXA es un centro para la colaboración profesional, la información y la comunidad, y es el principal recurso para las normas AV, certificación, formación, inteligencia de mercado y liderazgo de pensamiento. Visite www.avixa.org.  


Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually