37192.jpg
  • jpg

AVIXA llega a Sound:Check Xpo 2024 para hablar sobre la evolución del audio

El estado actual de la industria de audio, las tendencias y oportunidades que se presentan en el futuro cercano serán tema de una de las conferencias destacadas en la feria que se realizará en Ciudad de México

Fairfax, Virginia, EE.UU. Marzo 13 de 2024

AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, participará en la feria Sound:Check Xpo 2024 para presentar una sesión en la que expertos de la industria discutirán sobre la evolución del audio, el próximo lunes 22 de abril. 


Sound:Check Xpo 2024, producida por Musitech, reunirá a profesionales de la industria de la música y el entretenimiento, del 21 al 23 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (CIEC - WTC) en Ciudad de México, para disfrutar demostraciones en vivo, conferencias y clases magistrales, además de conocer de cerca las novedades en productos y servicios de una amplia variedad de proveedores de audio, video e iluminación.   


AVIXA ha reunido a un grupo de expertos en audio para su sesión en Sound:Check Xpo, que debatirán sobre el estado actual de la industria del audio profesional, el camino que ha recorrido y, lo más importante, hacia dónde se dirige la industria y cuáles son las oportunidades que surgen en el panorama. Los panelistas compartirán ideas sobre la manera en que los profesionales, empresas y la industria pueden posicionarse para aprovechar al máximo estas coyunturas. 


La presentación “La evolución del audio: ¿Cómo vamos y qué oportunidades nos esperan?”, se presentará el lunes 22 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio Sound:Check, dentro del CIEC - WTC y contará con la participación de tres destacados expertos en la industria del audio:



La sesión será moderada por Sergio Gaitán Serrano, CTS, Gerente Regional, México y Norte de Centroamérica, Global Industry Engagement, AVIXA. 

Martin Valadez- Yamaha
  • jpeg
Alejandro Peralta - Audinate
  • jpeg
Manuel Tapia - Representaciones de Audio
  • jpeg

"Nos sentimos honrados de estar a la vanguardia en una conversación que es esencial respecto a la evolución de la tecnología de audio", dijo Rodrigo Casassus Coke, Director Senior, América Latina, Global Industry Engagement, AVIXA. "Nuestra sesión, enriquecida por la experiencia de distinguidos panelistas, promete revelar conocimientos críticos sobre la más innovador en cuanto a los avances audiovisuales. Esta colaboración pone de relieve nuestra dedicación a fomentar la innovación y difundir el conocimiento en toda la industria. Anticipándonos a la exploración de nuevos horizontes, nos emociona ahondar en las tendencias futuras que están destinadas a redefinir el panorama audiovisual. Nuestro objetivo es garantizar que nuestra comunidad lidere constantemente el avance tecnológico y la innovación".

Sergio Gaitan - AVIXA.jpg
  • jpg
Rodrigo Cassasus- AVIXA.jpg
  • jpg

Para más información sobre Sound:Check Xpo 2024, visite soundcheckexpo.com.  

Acerca de AVIXA

AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, es la productora de las ferias InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 3,000 empresas miembros que representan a más de 20,000 profesionales del sector audiovisual, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en directo, gestores tecnológicos, productores de contenidos y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias audiovisuales integradas que ofrecen resultados a los usuarios finales. AVIXA es el eje de la industria para la colaboración profesional, la información y la comunidad, y es el principal recurso para las normas AV, certificación, formación, inteligencia de mercado y liderazgo de pensamiento. Visite www.avixa.org   

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually