Sonos In Celing 8 inch - A.jpg

Sonos presenta un nuevo altavoz de 8” para montaje a techo con un sonido increíble y un rendimiento espectacular

Elegante y fácil de instalar, el altavoz In-Ceiling de 8” establece un nuevo estándar de rendimiento para los altavoces arquitectónicos.

Santa Bárbara, California, EE.UU. 23 de enero de 2024

Sonos (Nasdaq: SONO) ha presentado hoy el nuevo altavoz In-Ceiling de 8” para montaje a techo desarrollado por Sonos y Sonance, con el que amplía su exitosa línea Sonos Architectural de altavoces pasivos. Este modelo de 8 pulgadas para montaje a techo ofrece a los integradores de soluciones audiovisuales y usuarios de espacios residenciales o comerciales una nueva opción de tamaño que se acopla discretamente en el techo y ofrece un sonido potente, equilibrado y nítido. El paquete con un par de altavoces de In-Ceiling 8” para montaje a techo estará disponible en la primavera de 2024 por 19,999 pesos mexicanos.

Altavoces Sonos 8 pulgadas con Sonos Amp
Altavoz Sonos 8 pulgadas
Sonos In Celing 8 inch - B.jpg

Un sonido de montaje a techo optimizado y potente

Diseñado y ajustado por Sonos y personalizado por Sonance, el altavoz de 8″ para montaje a techo cuenta con un woofer más grande y un motor de alta excursión que genera unas frecuencias medias suaves, unos graves profundos que llegan hasta los 32 Hz y un espacio acústico todavía mayor. El tweeter de 30 mm y la guía de ondas optimizada garantizan un sonido más natural de las voces y una mejor dispersión de las frecuencias altas para lograr una cobertura más amplia y uniforme que llena de sonido toda la habitación.

Aunque el altavoz In-Ceiling 8” tiene un tamaño mayor que el modelo de 6”, la estética de la rejilla magnética no cambia, de manera que ambos modelos pueden usarse en el mismo espacio sin notar la diferencia. La rejilla para ambos tamaños de 8” y 6” está disponible en blanco, color que pasa desapercibido en la mayoría de los techos y, gracias a su fabricación en acero especial, puede pintarse para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Sonos In Celing 8 inch - C.jpg

«El altavoz In-Ceiling de 8” se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los integradores e instaladores que nos demandaban más opciones de tamaño y mayor flexibilidad durante la instalación», afirma Audra Kinsley, Vicepresidenta y Directora General de Sonos Professional. «Esta novedad ofrece un perfil sonoro potente y un rendimiento espectacular que mejora la experiencia de los clientes cuando los altavoces Sonos Architectural se emparejan con Sonos Amp. Este nuevo altavoz In-Ceiling de 8” da a integradores profesionales y clientes la libertad y flexibilidad de elegir el diseño y la experiencia sonora que mejor se adaptan a su espacio».

Tres pares de altavoces Sonos 8 pulgadas con Sonos Amp
Dos pares de altavoces Sonos 8 pulgadas con Sonos Amp
  • JPG

Una mejor experiencia al combinarse con Amp

En combinación con Sonos Amp, la línea Sonos Architectural ofrece un sonido multihabitación nítido y claro. Cuando se integran con Sonos Amp, los altavoces In-Ceiling o In-Wall, para montaje a techo o muro, ofrecen aún más beneficios, incluyendo una protección ante la saturación y mejoras en el ajuste personalizado que garantizan un sonido más profundo y una respuesta en frecuencia equilibrada. En combinación con Sonos Amp, los altavoces de 8” también se benefician del ajuste Trueplay™, que tiene en cuenta el tamaño, la distribución y los muebles de la habitación en la que se utilizan los altavoces y calibra automáticamente la ecualización para obtener el mejor sonido posible.

Como ocurre con todos los altavoces Sonos Architectural, el altavoz In-Ceiling de 8” combinado con Amp también ofrece todos los beneficios del ecosistema Sonos, como la app fácil de usar compatible con tus servicios favoritos de música en streaming, el control mediante AirPlay 2 de Apple, actualizaciones de software periódicas y la posibilidad de añadir más altavoces Sonos y componentes para ampliar tu configuración con el tiempo. El paquete con un par de altavoces de In-Ceiling 8” de Sonos y Sonance estará disponible en la primavera de 2024 por 19,999 pesos mexicanos.

Para obtener más información, visita Sonos.com y síguenos en @sonos.

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx