Bose Pro Nombramiento Jim Schanz.png
  • png

Bose Professional nombra a Jim Schanz vicepresidente de Ventas para el continente americano

Schanz cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual en los campos de marketing y ventas

Framingham, Massachusetts, EE.UU. Enero 3 de 2024

Bose Professional anuncia que Jim Schanz se ha unido a la compañía en la posición de vicepresidente de Ventas para el continente americano. Este nombramiento clave subraya el compromiso de la empresa con sus clientes y el mercado en todos los países de las regiones de Norte, Centro y Sur de América.


Schanz aporta más de 25 años de experiencia profesional en ventas y marketing en la industria audiovisual. En su cargo más reciente como vicepresidente de Ventas Globales en Shure, desarrolló y ejecutó una estrategia global para sistemas integrados, aprovechando su profundo conocimiento del cliente y las tendencias en evolución de la industria audiovisual. En su nuevo cargo en Bose Professional, Schanz reportará al CEO John Maier y será responsable de liderar la estrategia de ventas en toda América. 


"Estoy encantado por unirme a Bose Professional", declaró Schanz. "Es un momento emocionante para la empresa y para nuestro sector. Estoy deseando unirme a un equipo de liderazgo increíble y la oportunidad de dirigir un equipo de ventas con mucho talento y pasión." 

Bose Pro Nombramiento Jim Schanz.png
  • png
Bose Professional_James Schanz.jpg
  • jpg

"La profunda experiencia de Jim y su pasión por ofrecer soluciones de audio de primer nivel lo convierten en una incorporación vital para Bose Professional", dijo Maier. "Estamos entusiasmados de contar con su liderazgo, especialmente a medida que construimos nuestro equipo y estructura como un nuevo negocio independiente y autónomo."

Para obtener más información sobre Bose Professional y su oferta de productos, visite BoseProfessional.com

Sobre Bose Professional

Fundada con la certeza de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de escenario, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo; en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually