Global_Marketing_Roam_White-HR_JPG-Static-Holiday_Creative-Justin_Chung-Gifts-498-Q4FY21_MST-MST_fid155624.jpg

Una bocina Sonos, el mejor autorregalo para disfrutar el fin de año

Sonos lanza su tradicional promoción de fin de año con un descuento del 20% enfocado en bocinas para cine en casa y alarga la vigencia del 25% de descuento en Roam, Move y One SL

Ciudad de México, México. Diciembre 8 de 2023.

Según los expertos, el autorregalo es una sana costumbre que forma parte del cuidado personal y que conviene practicar con mayor frecuencia. Destinar un par de días para sumergirnos de lleno en un pasatiempo o tumbarnos en el sofá para devorar todos los capítulos de una serie, son obsequios que deberíamos darnos sin sentir el menor remordimiento. Y para gozarlos plenamente es importante rodearnos del ambiente adecuado, desde las personas y el espacio, hasta la iluminación y el sonido. En este último rubro, una bocina Sonos puede ser ese obsequio “de mi para mi” o el complemento ideal para disfrutar del tiempo libre. Para facilitar este ejercicio de autoindulgencia Sonos te anima con algunas sugerencias para aprovechar este par de promociones de fin de año:

• 20% de descuento directo en las barras de sonido Arc, Beam y Ray; los subwoofers Sub y Sub Mini; y las bocinas independientes Era 100 y Five, vigente del 8 al 24 de diciembre de 2023
  • 25% de descuento directo en las bocinas portatiles Roam y Move, y la compacta One SL, una promoción vigente en este momento y que se extiende hasta el 6 de enero de 2024
CJ_Sonos_Holiday22_NewToysSet-Up_Ray_072222_3298_v03_HR.jpg
CJ_Sonos_Holiday22_NewToysSet-Up_Ray_072222_3386_v02_HR.jpg

Aprender algo nuevo

Si lo tuyo es halagarte con unas clases para explorar una nueva habilidad como cocinar o aprender a plantar tu propio huerto, te vendrá bien la música para motivarte u obtener inspiración. Una bocina portátil Roam o Move, con su batería de larga duración y conectividad Bluetooth, te ofrecerá muchas horas de acompañamiento en ese huerto en la terraza o el jardín de tu casa. Las dos resisten golpes y caídas accidentales, puedes manipularlas con los dedos cubiertos de tierra y soportan estar bajo la lluvia.

Roam y Move también son una buena elección como ayudantes de cocina. Además de su robusto diseño, cuentan con la función de control por voz y son compatibles con Alexa y Google, por lo que podrás consultar recetas o resolver la duda sobre qué tanto es una pizca de sal.

CJ_Sonos_Holiday22_LivingRoom_GiftOpening_072122_069_v02_HR.jpg
CJ_Sonos_Holiday22_GiftWrapping_Roam_072222_2978_v02_HR.jpg

A jugar con todo

¿Dejaste atrás las dudas y decidiste volver a los videojuegos? Te lanzaste por una nueva consola o armaste tu computadora gamer y ahora gozas jugando en línea con amigos de todo el mundo. Una barra de sonido como la compacta Ray te ayudará a mejorar tu experiencia y dar mayor realismo a las sesiones de juego. Por su tamaño, Ray es perfecta para un set up con monitor y PC, pues solo es necesario conectarla a la salida óptica de la PC.

Por otro lado, si quieres vivir el sonido de los videojuegos más populares con calidad Dolby Atmos, te recomendamos las barras Beam y Arc. Los más exitosos videojuegos ya ofrecen el audio de su música, diálogos y efectos con esa extraordinaria calidad de sonido envolvente.

Ray Gaming
Ray Gaming

Retomar esa serie en pausa

La pausa de fin de año es ideal para consentirte, arroparte y desconectarte por horas o días hasta completar el último capítulo de esa serie que dejaste en pausa hace unos meses. Seguro que disfrutarás de las espectaculares imágenes en un televisor con resolución 4K Ultra HD pero no olvides que las series, películas y hasta los deportes ofrecen la mejor calidad de audio posible con tecnologías como Dolby Digital o Dolby Atmos. Así que si vas a regalarte ese tiempo libre frente a la pantalla, considera un “me lo merezco” y añade una barra de sonido a tu experiencia.

Con una barra el sonido será más completo, los diálogos más nítidos y los graves más intensos. Arc, Beam y Ray, las tres barras de Sonos, han sido calibradas por reconocidos ingenieros de sonido que trabajan en las industrias cinematográfica y musical, lo que garantiza que escucharás tus películas y series tal como sus creadores lo imaginaron. Configurarlas es muy sencillo y usarlas lo es más, pues se sincronizan automáticamente con el control remoto del televisor y también pueden controlarse usando la app Sonos, Apple AirPlay 2, las aplicaciones de música o mediante la voz (Arc y Beam).

Y si ya tienes una barra Sonos, entonces podrás aprovechar para sumar un Sub o Sub Mini,  ganar en intensidad de graves y mejorar el desempeño de la barra al integrarla con cualquiera de estos subwoofers. También podrás optar por un apapacho auditivo al agregar dos bocinas, como los modelos Five o Era 100, para usarlas como altavoces posteriores, creando un efecto envolvente y un espacio sonoro más amplio.

CJ_Sonos_Holiday22_LivingRoom_ArcSub_Night_072122_1673_v03_HR (1).jpg
CJ_Sonos_Holiday22_LivingRoom_Arc_Night_072122_1645_v03_HR.jpg

¿Cuánto duran las promociones de Sonos?

La promoción de Sonos de fin de año con un 20% de descuento estará vigente del viernes 8 al domingo 24 de diciembre de 2023 e incluye las bocinas Era 100 y Five; las barras de sonido Arc, Beam y Ray; además de los subwoofers Sub y Sub Mini.

Mientras que la promoción ampliada del 25% de descuento seguirá vigente hasta el sábado 6 de enero de 2024 e incluye las bocinas portátiles Roam y Move, además de la bocina One SL.

Participan todos los distribuidores, tiendas departamentales e integradores audiovisuales autorizados, además de Amazon.

Para conocer más de Sonos consulta el sitio www.sonos.com/es-mx

E355_491639_Sonos_Holiday_READING_ERA_100_1022_v02_HR.jpg
E355_491639_Sonos_Holiday_READING_ERA_100_0888_v02_HR.jpg

Acerca de Sonos