Congreso AVIXA en InfoComm
  • jpg
Congreso AVIXA en InfoComm

El Congreso AVIXA será parte de la programación de InfoComm 2024

La segunda edición presencial del Congreso AVIXA se incluirá en el programa educativo de InfoComm en Las Vegas. Los interesados en participar como ponentes pueden enviar sus propuestas al comité organizador.

Fairfax, Virginia, EE.UU. Noviembre 29 de 2023

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) presentará una segunda edición presencial del Congreso AVIXA dentro del programa educativo de la próxima feria InfoComm 2024 (Junio 8-14), el evento más importante de la industria audiovisual profesional en el continente americano. El Congreso AVIXA se llevará a cabo el martes 11 de junio, un día antes de la apertura del piso de exhibición y tendrá como sede el Centro de Convenciones de Las Vegas.


“El Congreso AVIXA se consolida con cada edición, la audiencia participa y se genera una conversación genuina, productiva y muy valiosa para nuestra industria”, comentó Rodrigo Casassus Coke, CTS, director de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe en AVIXA. “En InfoComm 2024 llegaremos a la octava edición del congreso, seis virtuales y dos presenciales, lo que nos parece una señal positiva de la aceptación que ha tenido esta combinación de eventos”, añadió Casassus.  

Congreso AVIXA en InfoComm
  • jpg
Congreso AVIXA en InfoComm
  • jpg


El Congreso AVIXA reunirá a los miembros hispanoparlantes de la industria para discutir y analizar los desafíos de negocio, las tendencias tecnológicas, el impacto de las nuevas soluciones y las coyunturas actuales. Para enriquecer este diálogo, AVIXA recibirá las propuestas de conferencias y temas de quienes deseen participar como oradores en el Congreso. Cualquier profesional que tenga relación con la industria audiovisual y que desee compartir sus conocimientos podrá postular sus temas hasta el 15 de diciembre.  

De acuerdo con el comité organizador del Congreso AVIXA, se buscan temas en los que se hable de tendencias tecnológicas y de mercado, alianzas, desarrollo de negocios, dirección y liderazgo empresarial, marketing y ventas, innovación y creatividad. Dichos temas podrán ser expuestos en tres opciones de formato: presentación, panel de discusión y taller práctico.

El comité organizador, formado por el equipo de AVIXA y un grupo de voluntarios especialistas en la industria audiovisual, revisará los temas y se comunicará con los presentadores elegidos para afinar los detalles de su presentación y proponer ajustes de contenido o cambios de formato. 


Todos los detalles de la convocatoria y los criterios de selección están disponibles en este enlace. Para resolver cualquier duda sobre la convocatoria, las personas interesadas pueden escribirle a Renata Mérida, Administrator, Program and Member Services LATAM; al correo rmerida@avixa.org 

Congreso AVIXA en InfoComm
  • jpg
Congreso AVIXA en InfoComm
  • png
Congreso AVIXA en InfoComm
  • jpg

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org


Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually