SONOS_PopUp_PH_02.jpg
  • jpg

Sonos lleva una pop up store al corazón de El Palacio de Hierro Polanco

A partir de hoy y hasta el 1 de octubre, Sonos ofrecerá inspiración sonora y sesiones de escucha conducidas por expertos donde podrás gozar la experiencia del audio espacial en El Palacio de los Palacios. 

Ciudad de México, México. Septiembre 7 de 2023

Diseñada a partir del movimiento de las ondas sonoras, la Sonos pop up llega al espacio itinerante de El Palacio de Hierro Polanco con una innovadora experiencia de audio espacial que fluirá hasta los oídos de quienes se adentren en ella. Desde el jueves 7 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre, los visitantes de El Palacio de los Palacios disfrutarán de un variado programa de actividades y demostraciones en las que conocerán la oferta de productos del sistema de audio Sonos y escucharán música con calidad Dolby Atmos a través de la nueva bocina Era 300 creada por la compañía californiana.

El objetivo de Sonos es que las personas escuchen la música tal como sus creadores la imaginaron. Con esta misión, su equipo de ingenieros, diseñadores y asesores creativos, trabajó en el desarrollo del modelo Era 300, la primera bocina lista para reproducir audio espacial con la extraordinaria calidad del formato Dolby Atmos. Para compartir esta experiencia de sonido envolvente, la Sonos pop up contará con una sala de escucha construida con las especificaciones y materiales acústicos ideales para vivir plenamente el sonido de la Era 300. 

SONOS_PopUp_PH_10.jpg
  • jpg

Esta sala de escucha, o Listening Room, presentará una programación exclusiva de siete sesiones nocturnas, con lugares disponibles mediante reserva, en las que reconocidas figuras de la industria musical y discográfica compartirán sus conocimientos mientras guían al público a través de una memorable experiencia de audio espacial. 

Entre los expertos que conducirán las Listening Nights se encuentran profesionales del nivel de Camilo Lara, productor y músico del Instituto Mexicano del Sonido; Daniel Bitrán, ingeniero de grabación y mezcla musical, multiganador del Latin GRAMMY y líder de El Desierto Casa Estudio; Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación y mezcla musical, multiganador del Latin GRAMMY; o Carolina Antón, productora musical, ingeniera de sonido y presidenta de Sound Girls of México.

Además, la Listening Room ofrecerá sesiones diarias de audio espacial, con canciones y escenas de películas y series para mostrar el desempeño de la Era 300 tanto en reproducción de música como en configuración de cine en casa. Estas demostraciones tendrán lugar cada 30 minutos y estarán disponibles para todo el público de acuerdo al aforo de la sala.  

Los amantes de los vinilos tendrán un rincón especial en el que podrán comprobar lo fácil que es conectar una tornamesa al sistema de bocinas inalámbricas Sonos para escuchar su música en cualquier habitación del hogar. El espacio de la Record Store estará lleno de discos con una selección de música curada por los protagonistas de las Listening Nights de acuerdo con su estado de ánimo, algún recuerdo o memoria, o simplemente por gusto personal.

SONOS_PopUp_PH_21.jpg
  • jpg
SONOS_PopUp_PH_20.jpg
  • jpg

Para satisfacer la inquietud de las mentes curiosas, se exhibirá una bocina Era 300 completamente diseccionada, lo que permitirá explorar sus ingeniosas formas, descubrir sus partes y componentes, además de sorprenderse con los detalles de su cuidadoso diseño. 

SONOS_PopUp_PH_28.jpg
  • jpg
SONOS_PopUp_PH_26.jpg
  • jpg

Durante la presencia de la pop up, Sonos ofrecerá dinámicas especiales y promociones exclusivas para los clientes de El Palacio de Hierro. 

Para conocer toda la programación de actividades de la Sonos pop up en El Palacio de Hierro Polanco, y reservar un lugar en las Listening Nights, visita el micrositio especial sonospopup.com 

SONOS_PopUp_PH_08.jpg
  • jpg
SONOS_PopUp_PH_16.jpg
  • jpg
SONOS_PopUp_PH_04.jpg
  • jpg

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Temas relacionados

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually