Sonos Family - White.jpg
  • jpg

En México, Sonos reajusta sus precios a la baja

Ciudad de México, México. Agosto 10, 2023

Sonos informa que, como respuesta al tipo de cambio actual del peso mexicano frente al dólar estadounidense, ha realizado un reajuste de precios a la baja en toda su línea de productos a la venta en México. Los nuevos precios sugeridos de venta al público están vigentes a partir de agosto de 2023 y aplican en todos los canales de distribución de la marca en el mercado mexicano. 

A manera de ejemplo, el precio de la bocina Era 300 es ahora de 9,999.00 pesos, el de la barra de sonido Ray es 5,699.00 y el de la bocina portátil Roam es 3,699.00 pesos. 

Para consultar los precios vigentes y conocer los detalles de todos los productos y accesorios Sonos disponibles en el país se sugiere consultar el sitio oficial de Sonos en México.

Sonos Era 100 - Bookshelf.jpg
  • jpg
Beam G2
  • jpeg

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.mx

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually