Transform! @ InfoComm 2024.jpg

AVIXA se asocia con Object Management Group para producir Transform! @ InfoComm 2024

La transformación digital de las empresas de la industria de integración audiovisual será el foco principal de Transform! @InfoComm 2024

Fairfax; Virginia, EE.UU. Agosto 1 de 2023.

AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association) se ha asociado con Object Management Group (OMG) para celebrar un nuevo evento sobre transformación digital dentro de la próxima feria InfoComm 2024 en Las Vegas, Nevada, del 12 al 24 de junio de 2024. Bajo el concepto Transform! @ InfoComm 2024, AVIXA y OMG organizarán una sala de exposiciones, una conferencia dedicada y actividades con oportunidades de vinculación centradas en la transformación digital.

OMG es una organización sin fines de lucro enfocada en la creación de normas y contenidos con la misión de promover los beneficios de la transformación digital en las empresas de todo el mundo. La labor de OMG se desarrolla a través de diferentes consorcios entre los que se incluyen: Augmented Reality Enterprise Alliance (AREA), BPM+ Health, Consortium for Information and Software Quality™ (CISQ™), Digital Twin Consortium®️ (DTC), Industry IoT Consortium® (IIC™), OMG Standards Development Organization (SDO®) y Responsible Computing (RC™).

OMG-logo-rgb.png
InfoComm Logo.jpg

"Empresas de todo tipo están adoptando soluciones digitales a un ritmo cada vez más rápido", dijo David Labuskes, CTS®, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. "A medida que las herramientas profesionales audiovisuales y de colaboración se convierten en parte de un ecosistema más amplio de tecnologías empresariales, es fundamental que nuestro sector asuma la carrera hacia la transformación digital y los retos y oportunidades que representa. Estamos encantados de asociarnos con OMG para llevar este nuevo y emocionante programa a InfoComm 2024."

"Ya sea que representen a organizaciones comerciales, industriales o gubernamentales, el núcleo de miembros de OMG incluye a muchos de los profesionales senior de tecnología e ingeniería encargados de conducir la transformación digital de los negocios modernos", agregó Bill Hoffman, presidente y director ejecutivo de OMG, que será responsable de producir el componente de conferencia de Transform! @ InfoComm 2024. "La computación en la nube, la IA, los gemelos digitales y otras soluciones forman parte de esta mezcla tecnológica, al igual que se están volviendo fundamentales para la industria audiovisual representada por AVIXA. Vemos una sinergia natural entre la necesidad empresarial de transformación digital y los conjuntos de habilidades que los asistentes a InfoComm ponen sobre la mesa, y estamos ansiosos por reunir a nuestras dos comunidades por primera vez en Las Vegas el próximo mes de junio."

Transform! @ InfoComm 2024.jpg

El equipo de InfoComm 2024 ya está recibiendo solicitudes para oportunidades de exposición y patrocinio en Transform @ InfoComm 2024, mientras que en las próximas semanas se dará a conocer información adicional sobre el programa de conferencias del evento.

InfoComm 2024 se celebrará del 8 al 14 de junio (exposiciones del 12 al 14) en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. Para más información, visite www.infocommshow.org

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de OMG

Cuando las organizaciones tecnológicas, los gobiernos y el mundo académico necesitan resolver piezas concretas de un rompecabezas tecnológico o debatir asuntos de interés común, a menudo buscan unirse o formar un consorcio. Desde 1989, Object Management Group (OMG) ha creado y alimentado una comunidad productiva con intereses tecnológicos comunes y problemas que resolver. Las comunidades de OMG incluyen Augmented Reality Enterprise Alliance (AREA), BPM+ Health, Consortium for Information and Software Quality™ (CISQ™), Digital Twin Consortium®️ (DTC), Industry IoT Consortium® (IIC™), OMG Standards Development Organization (SDO®) y Responsible Computing (RC™). OMG es global, sin ánimo de lucro y neutral en cuanto a proveedores. Visite OMG

Object Management Group y OMG son marcas registradas de Object Management Group. Para obtener una lista de todas las marcas comerciales de OMG, visite https://www.omg.org/legal/tm_list.htm Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acerca de InfoComm

InfoComm es la mayor exposición y conferencia tecnológica de Norteamérica centrada en la industria audiovisual profesional. La exposición está producida por AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), y actualmente ocupa el puesto 28 entre las ferias más importantes de Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias, entre las que se incluyen InfoComm China, Pekín; InfoComm India; InfoComm Asia; Integrate; e Integrated Systems Europe.