InfoComm en conjunto con Moment Factory y Nanolumens presentarán un espacio dedicado a la experiencia interactiva

moment-factory_ic23.jpeg
  • jpeg

Fairfax, Virginia, EE.UU. 25 de abril de 2023

InfoComm se asocia por primera vez con uno de los principales estudios de entretenimiento multimedia del mundo, Moment Factory, y con Nanolumens, empresa fabricante y de diseño de tecnología LED, para ofrecer tres días de deslumbrantes experiencias interactivas en la feria InfoComm 2023 que se celebrará del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida, dentro del Orange County Convention Center.

El espacio Interactive Experience, concebido por Moment Factory y hecho realidad por Nanolumens, presentará una selección de distintos sistemas visuales que pondrán de manifiesto las innovadoras oportunidades que la tecnología de señalización digital ofrece para generar sensaciones de asombro en el público. Esta muestra interactiva utilizará dos muros de LED de 4.8 x 2.7 metros de la serie Engage de Nanolumens de 2.5mm e integrará diversas tecnologías de escaneado y seguimiento además de Kinect. La Interactive Experience se ubicará dentro del  piso de exhibición de InfoComm en el estand 361.

IC23_MomentFactory.jpg

Interactive Experience será una fusión única de arte y tecnología que deslumbrará al público. Esta instalación presentará una serie de pantallas interactivas que responden a los movimientos y gestos de los visitantes, para crear una experiencia realmente personalizada. A lo largo de los tres días de la feria, los visitantes podrán controlar y manipular los contenidos de diversas maneras, explorando los límites de la expresión creativa y la innovación.

También dentro de InfoComm, Jamie Reilly, Directora General de Moment Factory Events and USA, conversará con Dorothy Di Stefano, Fundadora/Directora de Molten Immersive Art, sobre la visión de su empresa acerca de la creación de experiencias inmersivas. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de junio a las 9:30 horas como parte del programa del Technology Innovation Stage.

"Estamos encantados de colaborar en esta experiencia interactiva con Moment Factory y Nanolumens y ansiamos presentarla en InfoComm 2023", dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidenta Senior de Exposiciones y Eventos de AVIXA, productora de InfoComm. "Esta activación simboliza cómo el contenido, espacio y tecnología se utilizan para crear experiencias increíbles".

Para obtener más información sobre InfoComm 2023 e inscribirse, visite www.infocommshow.org.

InfoComm 2023 está patrocinado por Blackmagic Design y Crestron en su calidad de Strategic Partners y Shure Incorporated como Supporting Partner.

Para participar en la conversación y estar al tanto de las noticias sobre InfoComm 2023, visite la sala de InfoComm dentro de la plataforma en línea AVIXA Xchange, una comunidad única para el sector audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, los proveedores de soluciones líderes del sector y los fabricantes innovadores con las personas que buscan soluciones audiovisuales.

ic23-logo_color (1).png

Acerca de InfoComm

InfoComm es la mayor exposición y conferencia tecnológica de Norteamérica centrada en la industria audiovisual profesional. La exposición está producida por the Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA), y actualmente ocupa el puesto 28 en el ranking de ferias más importantes de Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias, entre las que se incluyen InfoComm China, Pekín; InfoComm India; InfoComm Southeast Asia; Integrate; e Integrated Systems Europe.

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de Moment Factory

Moment Factory es un estudio multimedia con una amplia experiencia en producción bajo un mismo techo. Nuestro equipo combina especializaciones en vídeo, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias. Con sede en Montreal, el estudio también tiene oficinas en Tokio, París, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha creado más de 525 proyectos únicos en todo el mundo, incluida la serie Lumina Night Walk. Las producciones abarcan todo el planeta e incluyen clientes como el Aeropuerto de Changi, la Basílica de Notre-Dame de Montreal, Disney, Arcade Fire, Microsoft, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Madonna, Cipriani, Universal Studios, el Zoológico de Toronto y la Catedral de Reims.

Acerca de Nanolumens

Nanolumens es una empresa estadounidense de diseño y fabricación de LED con sede en Atlanta, Georgia. NanoLumens ofrece pantallas de primera clase en múltiples segmentos de mercado que añaden un toque de asombro a los espacios físicos. Somos pioneros de la tecnología true curve™ y estamos comprometidos a ser mejores. Con un audaz y visionario equipo de expertos, llevaremos su proyecto, de todas las formas y tamaños, del concepto a la realidad. Damos vida a sus visiones creativas, dejando una primera y duradera impresión. ¡Somos LED!