AVIXA- BOD-PressRelease-Graphics-1200x630-V2.jpg

AVIXA anuncia a los nuevos miembros de su Junta Directiva 2023 y del Comité de Selección de Liderazgo

El argentino Martín Saul, de ICAP Global, se mantiene un año más entre los miembros del equipo líder de AVIXA y en 2023 asumirá el cargo de presidente de la Junta Directiva.

Fairfax, Virginia, EE.UU. Noviembre 15 de 2022.

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) informa sobre los resultados de la elección de los nuevos miembros de su Junta Directiva de 2023 y del Comité de Selección de Liderazgo.

Jatan Shah, presidente y director de Operaciones de QSC, ha sido elegido como Secretario-Tesorero de la Junta por los miembros de AVIXA. Los miembros de AVIXA también han elegido a Nyere Hollingsworth, directora de Colaboración y Productividad en Grainger, y Dorothy Di Stefano, fundadora y directora de Molten Immersive Art.

jatan_shah.png
nyere_hollingsworth.jpeg
dorothy_di-stefano.jpeg

Además, el Comité de Selección de Liderazgo (LSC) nombró a Brad Sousa, CTO de AVI Systems, y a Bren Walker, socia y directora fundadora de Integrated Systems Design, Kirkegaard, a la Junta Directiva de AVIXA.

brad-sousa1268045284.jpeg
bren-walker.jpeg

Mike Brandes, director de Marketing de Productos de Q-SYS Video Solutions, QSC, ha sido elegido para formar parte del Comité de Selección de Liderazgo. Además, Sam Phenix, presidente de la Junta Directiva, ha nombrado a Monique Rezaei, directora de Ventas de Canal en América, Microsoft Teams Rooms Devices, en Microsoft, y a Graeme Harrison, vicepresidente y director general de Bluesound Professional, al Comité de Selección de Liderazgo.

mike_brandes.jpeg
monique-rezaei.jpeg
graeme-harrison.jpeg

A continuación se presenta una lista completa de la Junta Directiva de AVIXA de 2023:

Presidente del LSC: Samantha (Sam) Phenix, Magwire, Phenix Consulting

Presidente de la Junta Directiva: Martín Saul, ICAP Global

Vicepresidente: Cathryn Lai, OpenBet

Secretario-Tesorero: Jatan Shah, QSC

Directores: Dorothy Di Stefano, Molten Immersive Art; Nyere Hollingsworth, Grainger; Michelle Grabel-Komar, Full Compass Systems; Tze Tze Lam, Electro-Acoustics Systems; Dena Lowery, Opus Agency; Mradul Sharma 3CDN Workplace Tech; Brad Sousa, AVI Systems; y Bren Walker, Kirkegaard.

AVIXA- BOD-PressRelease-Graphics-1200x630-V2.jpg

"AVIXA se complace en dar la bienvenida a los nuevos líderes de nuestra Junta Directiva y al Comité de Selección de Liderazgo", dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director Ejecutivo de AVIXA. "Estas personas aportan una amplia gama de puntos de vista de diferentes partes de la industria y del mundo. Tenemos la suerte de contar con un grupo con tanto talento para guiar a nuestra asociación hacia adelante en apoyo de la comunidad audiovisual global."

AVIXA agradeció al presidente saliente del Comité de Selección de Liderazgo y antiguo presidente de la Junta Directiva de AVIXA, Jon Sidwick, de Collabtech Group, y a los miembros salientes de la Junta Directiva, Tobias Lang, de Lang AG, y Alexandra Rosen, de GoDaddy.

AVIXA también reconoció y agradeció las contribuciones de los miembros salientes del LSC, Susana Álvarez de Newtech Solutions Multimedia SA, Cassie Berger de Shure Incorporated y Bill Fons de PTG Promotion Technology Group.

Para seguir la conversación y mantenerse al día con las noticias del sector audiovisual profesional, inscríbase en AVIXA Xchange, una comunidad única para el sector audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, proveedores de soluciones líderes del sector y fabricantes innovadores con quienes buscan soluciones audiovisuales.

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org