beam-family.jpg
  • jpg

Esta es la oferta de Sonos para el Hot Sale 2022

Del 23 al 31 de mayo de 2022, las bocinas portatiles Move y Roam (versiones blanco y negro), el potente Sub y la soundbar Beam tendrán un 20% de descuento directo.

Ciudad de México, México. Mayo 23, 2022

Sonos informa sobre su promoción para el Hot Sale 2022 en la que se incluyen sus dos modelos de bocinas portátiles, además de dos bocinas ideales para iniciar o ampliar un sistema de cine en casa. Con un 20% de descuento directo, vigente del lunes 23 al martes 31 de mayo de este año, las bocinas Move y Roam (versiones blanco y negro, la barra de sonido Beam y el subwoofer Sub, representan la oferta de Sonos disponible a través de las tiendas departamentales, Amazon y el canal de integradores residenciales.

 

Las portátiles Move y Roam son bocinas para escuchar música, podcasts o audiolibros en casa, pero tambien se pueden llevar a cualquier sitio en exteriores para disfrutar de un sonido claro y potente por muchas horas. Ambas bocinas ofrecen conectividad WiFi y Bluetooth, más de 10 horas de batería y son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google, además del Sonos Voice Control (disponible en inglés en una primera etapa, a partir del 1 de junio). 

Sonos Roam
  • jpg
Sonos Roam

Compatible con contenidos Dolby Atmos, Beam es la barra de sonido que requieren los aficionados a las series, películas o deportes para vivir la experiencia que les brinda gozar de sus contenidos en la pantalla grande. Y al sumar la potencia y reproducción de bajos profundos con Sub se logra un sonido aún más completo y detallado, para transformar la sala en lo más parecido a un cine o un estadio. 

beam-gaming-2.jpg
  • jpg

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido increíble, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify, Amazon Music, Convoy Network, o Sonos Radio.

 

La oferta de Sonos estará disponible del 23 al 31 de mayo de 2022 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos en México, tanto en sus tiendas en línea como físicas. Para conocer más visita sonos.mx

Sonos Hot Sale 2022.jpg
  • jpg
Sonos+Move+07.jpg
  • jpg

Acerca de Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es la empresa líder en experiencia sonora en el mundo. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia de audio dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como y donde lo deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido sonoro disponible al alcance de todos. Sonos tiene su sede principal en Santa Bárbara, California. Más información en www.sonos.com

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually