Bose_Novotel Megeve_Lobby_Hugo Hebrard.jpg
  • jpg

Accor formaliza su acuerdo con Bose Profesional para crear una experiencia excepcional para sus huéspedes

La colaboración entre el grupo hotelero internacional y Bose ofrecerá a los clientes de Accor una estadía memorable en cuanto a sonido se refiere

Framingham, Massachusetts, 10 de mayo de 2022

El grupo hotelero Accor seleccionó a Bose Profesional como su proveedor global oficial de soluciones integradas de sistemas de sonido, lo que garantiza que su creciente cartera de propiedades incorporará la experiencia de audio de Bose de primera clase. El grupo francés Accor, con presencia en más de 100 países, se dedica al arte de la hotelería y todos los días se enfoca a la creación de experiencias inspiradoras. A medida que la industria hotelera evoluciona, Accor entiende que una estadía excepcional está influenciada por el ambiente que se crea en cada espacio del hotel, ya sea en el vestíbulo o la pista de baile, en una sala de conferencias o en una fiesta junto a la piscina. 

Bose_Novotel Megeve_Lobby_Hugo Hebrard.jpg
  • jpg

Bose Profesional ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas específicamente para utilizar sistemas de audio personalizados que sean tanto flexibles y escalables como confiables. A la fecha, ya se han instalado soluciones Bose  en varios hoteles de gran prestigio en todo el mundo, tales como Sofitel Arc de Triomphe en París, el Le Louis Versailles Château Hotel - MGallery en Versalles y el Hôtel Novotel Megève Mont-Blanc en Megève, por lo que en Accor están emocionados por el futuro que les espera a los huéspedes.

Bose_Novotel Megeve_Mtg Room_Hugo Hebrard.jpg
  • jpg

“Bose Profesional es una marca líder en el mundo y es la más reconocible en el campo del audio profesional”, declaró Manuel Garrido, gerente de categoría corporativa en Accor. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros socios de franquicias el acceso a una gama tan impresionante de soluciones, ya que ofrecen una variedad de funciones que satisfacen sus necesidades, sin importar qué tan único sea un espacio”. 

Bose_Hotel Le Louis Versailles Chateau_MGallery_Sofitel.jpg
  • jpg

“Tenemos una larga relación con Accor, que va más allá de nuestro compromiso compartido con la creación de experiencias de audio excepcionales”, afirmo Hans Vereecken, gerente de ventas en EMEA en Bose Professional. “Estamos encantados de que nuestro acuerdo sea oficial, ya que seguirá fortaleciendo nuestros futuros emprendimientos”.

Descripción de imágenes:

Archivo de imagen 1: Bose_Novotel Megeve_Lobby_Hugo Hebrard.jpg

El hotel de Accor Group, Novotel Megeve, le da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia de los sentidos (fotografía de Hugo Hebrard)

Archivo de imagen 2: Bose_Novotel Megeve_Mtg Room_Hugo Hebrard.jpg

El hotel de Accor Group, Novotel Megeve, ofrece salas de reuniones con tecnología transparente, que se complementa con un audio superior (fotografía de Hugo Hebrard)

Archivo de imagen 3: Bose_Hotel Le Louis Versailles Chateau_MGallery_Sofitel.jpg

El audio de Bose Professional, integrado en todo el hotel Le Louis Versailles Chateau, garantiza que los huéspedes disfruten de áreas de reunión como el elegante y majestuoso salón 

Aviso legal

Bose y Bose Professional son marcas comerciales de Bose Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Bose Profesional

A partir de la convicción  de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a brindar la ruta más sencilla para alcanzar un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas que sean fáciles de diseñar, instalar y operar para aplicaciones de audio de alto rendimiento, comerciales y de conferencia. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo: en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually