Bose_Angel Wellness_GatheringArea1.jpeg
  • jpeg

El hotel Angel Wellness ofrece la mejor experiencia a sus huéspedes con un sistema de audio de Bose Pro

El concepto del hotel pone un gran énfasis en el sonido y su papel como un elemento clave para crear un ambiente adecuado para el disfrute integral de cada uno de sus espacios

Framingham, Massachusetts. Mayo 3 de 2022.

Ubicado en el pintoresco valle de Tannheimer, cerca del lago Haldensee en Austria, el hotel Angel Wellness es conocido como un destino para descansar, relajarse y recuperar energías. Recientemente llevó a cabo una renovación de sus espacios y sus sistemas tecnológicos, por lo que en el campo del sonido seleccionó productos y tecnología de audio de Bose Profesional con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes. 

Dado que es un establecimiento que ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento para sus huéspedes, se requería una solución de audio que ofreciera una calidad sonora incomparable y que fuera lo suficientemente flexible para adaptarse a una gran variedad de espacios únicos, cada uno con sus propias exigencias de cobertura, inteligibilidad y presión sonora de acuerdo al ambiente particular que los clientes pueden disfrutar.  La nueva solución de audio se creó para adaptar los servicios a cada detalle de las necesidades de sus huéspedes y brindar al personal del hotel una sofisticada interfaz de usuario sin prescindir de funciones ni accesibilidad. 

Bose_Angel Wellness_Restaurant.jpeg
  • jpeg

El integrador de sistemas audiovisuales Rogllivtec GmbH & Co KG colaboró con Bose Profesional para diseñar una solución a la medida y de rango completo, que incluye una variedad de altavoces FreeSpace, los subwoofers para exteriores MB210-WR y amplificadores de potencia adaptable PowerShare, mismos que aprovechan la conexión Dante y se administran mediante centros de control ControlSpace CC-64

“El audio es fundamental para el ambiente de un hotel”, comparte Christoph Rogl, director general de Rogllivtec GmbH & Co KG. “Con la tecnología de Bose, ofrecemos una interfaz intuitiva para administrar un sistema de audio flexible en una variedad de ubicaciones distintas y, por último, logramos una integración armoniosa de tecnología y experiencia”.

Bose_Angel Wellness_Lounge.jpeg
  • jpeg

El hotel utiliza pistas de audio grabadas con paisajes sonoros, a las que se accede y se controla desde cualquier espacio del hotel a través de la aplicación ControlSpace Remote para que los empleados puedan gestionar fácilmente el sistema con solo presionar un botón.

“Nuestra filosofía es la perfección del último 5 %, que el huésped percibe solo inconscientemente. Por lo tanto, no nos preocupa la “música de fondo”, sino una experiencia integral del espacio. Esto solo se puede conseguir con calidad absoluta y con Bose Profesional se logró”, afirma Gert Zimmermann, miembro de la familia Mattersberger-Zimmermann que es la propietaria del hotel. 

Para obtener más información sobre el hotel Angel Wellness y su solución de audio personalizada, visite PRO.BOSE.COM/Angel

Bose_Angel Wellness_Spa copy.jpeg
  • jpeg

Aviso legal

Bose, FreeSpace y ControlSpace son marcas comerciales de Bose Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Bose Profesional

A partir de la convicción  de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a brindar la ruta más sencilla para alcanzar un sonido increíble. El espíritu de invención de la empresa se centra en crear sistemas que sean fáciles de diseñar, instalar y operar para aplicaciones de audio de alto rendimiento, comerciales y de conferencia. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo: en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles, centros de artes escénicas y mucho más. Durante más de 50 años, Bose Professional se ha asociado con integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually