christina-wocintechchat-com-uSL0rdRY-Uw-unsplash.jpg
  • jpg

AVIXA ofrece exámenes con supervisión en línea para la obtención de la certificación CTS (Certified Technology Specialist)

Los exámenes en línea para la certificación CTS (Certified Technology Specialist) están disponibles en idioma español.

Fairfax, Virginia, EE.UU. 27 de Enero de 2022

Con el compromiso de apoyar a los profesionales de la industria audiovisual y fortalecer el crecimiento de su fuerza laboral con recursos accesibles, AVIXA (the Audiovisual Integrated Experience Association) informa que el examen para obtener el nivel CTS (Certified Technology Specialist) estará disponible para su aplicación en línea a través de una plataforma de pruebas con supervisión.

“Una de las labores de AVIXA es ayudar a los profesionales de la industria audiovisual de todo el mundo en su camino hacia la certificación. Los exámenes CTS supervisados en línea eliminan obstáculos como las largas distancias para acceder a los centros de pruebas y el cierre de otros centros debido a la pandemia”, dijo Adrienne Knick, directora sénior de Certificación de AVIXA. “El programa CTS representa más de 13,500 profesionales audiovisuales en más de 100 países: una comunidad de expertos que crecerá a medida que las oportunidades de presentarse a los exámenes lleguen ahora a más personas”.

wes-hicks-4-EeTnaC1S4-unsplash.jpg
  • jpg

El examen CTS de AVIXA supervisado en línea está disponible en inglés, alemán y español. La solicitud de citas está abierta las 24 horas del día a través de la plataforma de Pearson VUE. Para realizar el examen, simplemente se requiere una computadora, cámara web y conexión estable a Internet. Por el momento, la opción con supervisión en línea solo está disponible para el examen CTS. Los exámenes CTS-D y CTS-I se aplican de forma presencial en los centros de Pearson VUE. Los candidatos que lo prefieran también pueden optar por realizar el examen CTS en persona.

El programa Certified Technology Specialist de AVIXA es el único programa profesional de certificación audiovisual acreditado por el American National Standards Institute (ANSI), que representa a los Estados Unidos de América dentro del International Organization for Standardization's (ISO).

“Dados los desafíos asociados con la aplicación de exámenes de certificación debido a la actual crisis de salud global, la Junta Nacional de Acreditación de ANSI felicita a AVIXA por obtener la aprobación como parte del programa piloto para ofrecer programas acreditados a través de supervisión remota de acuerdo con los requisitos de ISO/IEC. 17024”, dijo Vijay Krishna, MBA, ED.D., vicepresidente de Acreditación, Junta Nacional de Acreditación de ANSI.

Además, la participación en los seminarios web bajo demanda de AVIXA ahora incluye unidades de renovación (RU) de la certificación CTS para los miembros AVIXA de nivel Premium y Elite. AVIXA ofrece casi 100 seminarios web disponibles bajo demanda que cubren una amplia gama de temas, desde señalización digital hasta conferencias y colaboración. En este enlace www.avixa.org/av-topics/videos puede consultarse la lista completa de los seminarios 

AVIXA también cuenta con una lista de empresas de la industria audiovisual, autorizadas para otorgar unidades de renovación de CTS, que ofrecen una gran variedad de cursos en línea y presenciales. La lista completa de cursos está disponible en este enlace:  www.avixa.org/cts-ru-providers 

“AVIXA está comprometida a ayudar a los profesionales del mundo audiovisual a mejorar sus habilidades y fortalecer sus carreras”, dijo Knick. “Al brindar más recursos en línea, podemos hacer que nuestros programas sean más accesibles para la fuerza laboral audiovisual de todo el mundo”.

Para obtener más información sobre el programa CTS, visite: www.avixa.org/certification 

christina-wocintechchat-com-uSL0rdRY-Uw-unsplash.jpg
  • jpg

Foto Mujer: Christina @ wocintechchat.com vía Unsplash / Foto Hombre: Wes Hicks vía Unsplash

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually