Bose VB1
  • jpg
Bose VB1

La Bose Videobar VB1 recibe la certificación para Zoom

Las opciones de comunicación con óptima calidad de audio y video de la Bose Videobar VB1, el dispositivo todo en uno para conferencias, ahora están disponibles en Zoom Rooms.

Framingham, Massachusetts, E.E.U.U. Noviembre 30, 2021. 

Bose Profesional anuncia que la Bose Videobar VB1, el dispositivo USB todo en uno para conferencias, ahora está certificada para Zoom, lo que permite a los usuarios colaborar con confianza y sin problemas en una de las plataformas más populares. Esto significa que los usuarios pueden esperar que el audio y video de primer nivel de Bose acompañen su experiencia de comunicación confiable y de alta calidad por Zoom. Los dispositivos certificados para Zoom se prueban para cumplir con altos estándares en el rendimiento del audio y el video. 

Bose VB1
  • JPG
Bose_VideobarVB1_Zoom Cert Badge.jpg
  • jpg

La certificación de hardware de Zoom es la novedad más reciente en el compromiso de Bose para llevar tecnología inteligente e intuitiva al lugar de trabajo híbrido. Ya sea en un espacio de reuniones o en una sala de conferencias de tamaño mediano, los usuarios podrán verse claramente y entenderse a la perfección en las llamadas de videoconferencia. 

Los usuarios de la plataforma Zoom gozarán de un audio enfocado a las voces de los participantes gracias al sistema de seis micrófonos con direccionamiento de haz de la Videobar VB1 y los transductores que producen un audio preciso y envolvente a partir de presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth® y garantizan que las voces se escuchen de forma clara y natural. La cámara 4K UHD con enfoque automático brinda una imagen de video nítida para que los participantes de ubicaciones remotas puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos que estén en la sala. 

Bose VB1 Montaje sobre superficie plana
  • jpg
Bose VB1 en sala de juntas
  • jpg

La Videobar VB1 facilita el trabajo de los administradores de TI con su conectividad USB de un solo cable y opciones de montaje para adaptarse a distintos espacios. También les ofrece  tres aplicaciones que permiten una configuración, administración y control sencillos en tiempo real. Desde el software Bose Work Configuration, disponible para Windows, macOS o mediante un navegador web, para instalar y configurar el dispositivo; el software Bose Work Management para la administración remota de implementación de cambios en uno o en varios dispositivos y la visualización de su estado en tiempo real; hasta la aplicación móvil Bose Work que permite que cualquier persona en la sala pueda controlar la Videobar VB1 y sus funciones a través de su smartphone. 

Con la suma de la nueva certificación para la plataforma Zoom, la Bose Videobar VB1 ayudará a los equipos a reunirse, ver más, escuchar más y trabajar mejor.

Bose VB1 - conexión un solo cable
  • jpg
Bose VB1 - conexión un solo cable

Aviso Legal

Bose, Bose Work y Videobar son marcas comerciales de Bose Corporation. Zoom es una marca comercial de Zoom Video Communications, Inc. La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Bose Corporation está bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños

Acerca de Bose Professional

Bose Profesional es la división de Bose Corporation dedicada al desarrollo del audio profesional, incluyendo sistemas de PA portátil, soluciones para conferencias y sistemas de sonido instalado. El espíritu de invención y la pasión por la excelencia de la empresa se pueden encontrar en todo el mundo. En lugares de trabajo, templos religiosos, salas de conferencias, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles y muchos lugares más, durante casi 50 años, Bose Profesional ha colaborado con músicos en vivo, DJ móviles, integradores de AV, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio increíbles.

Acerca de New Rules Comunicación y RP

Somos una agencia boutique de comunicación y relaciones públicas con amplia experiencia en el mundo de la tecnología. Ayudamos a las empresas y organizaciones a relacionarse con medios de comunicación y audiencias en el mundo de habla hispana.

New Rules surge en 2021 a partir de la renovación de Pasa La Voz R.P., el nombre con el que operó la agencia entre 2003 y 2020. Durante esos 18 años, pudimos colaborar con empresas internacionales como Panasonic, Sennheiser, Pioneer, Casio, FileMaker, Ring y QAD, además de Sonos, AVIXA y Bose Profesional, con quienes trabajamos actualmente.

Datos del contacto

Receive New Rules Comunicación y RP news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually